oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 28457 veces)
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #15 en: 04/03/07, 13:47:49 pm »

bueno... remarcar la puntualidad del xque.... a las 11.20 abrieron.
se estaba de PM ayer, bastante vacio la verdad pa ser el cumple del pastis, pero mejor mas espacio!!

saludos a tos los que os vi!!!

x casualidad alguien grabo la sesion ?
Kballero

Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!

Email
« Responder #16 en: 04/03/07, 14:12:06 pm »

weno pues noche de puta madre...

acia bastante ke no subia,y weno pensaba ke estaria mas lleno,pero se estaba de coña.

los tipikos 4 mataos de siempre,pero por lo demas gente de puta madre...

tope de buenrollo con mucha peña ke conoci,y musikon...

pero nos kedamos con ganas de algo de remember... :embarassed:

un saludito al monty y al narcoooo!!!

un abrazooo!!!!!

by:kballero.
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #17 en: 04/03/07, 14:20:42 pm »

La noche es facil de resumir

FES-TI-VA-LA-ZO Y PASTIS EL PUTO AMO

Bueno hemos empezao en el bus que la verda que esta vez a sio mucho mejor que el de las 12 horas,buen rollazo y descojone...Eso si el Cd del Buenri acavao rallandome al final  :P
Al llegar una colaza de cojones pero bueno al fin y al cabo hemnos entrao rapidillo,sobre las 23:35.La camiseta del Pastis no esta del todo mal la verda.

Luego nos hemos ido a jalar y al volver a entrar la cosa ya estava en marcha.Me esperava un Xque a reventar pero teniendo en cuenta que hera Aniversario Skudero y de Central estava bien.Muy buen rollo y yo por lo menos ninguna bronca he visto,vamos que ya podia ser siempre asi.

La sesion de Pastis & Buenri para mi a estado sobaisima sobretodo a partir de las 4.Temazos...

El puto Pastis que me ha dao un cacho de pastel xDDDDD (la verda que estava bueno xD)

La verda que poca cosa mas que destacar..Supongo que para mi como para muchos hoy a sido un Xque tremendo y no me cansare de decirlo PASTIS EL PUTO AMO¡¡¡FELISITATS TROS DE CABRO!!!

Saludar a los conocidos  los que he conocio:Arnald,Matuja,David_Xque,Dj Tano,Kballero y Cia.Dj Fleki,Judy & Cristo (encantado tio)Dj Kan,Danox y los que me dejo por ai  ;) y como no a los que me han acompañao Alberto Narco y Davi.

jajajaa kuantas veces a sonado el cd al final 4 o 5 no???? y a la welta tmb lo an puesto me parece...pero weno es la primera vez ke e conseguido sobar a la welta en muxo tiempo!!  :D
La noxe a stao muy wapa, Pastis un crack como siempre!!
---Buenri pon la de Pussy Lovers....XD puto Montava cabron
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #18 en: 04/03/07, 14:22:53 pm »

El video ke icieron ke saldra con algun cd o algo o le regalaran un dia de aki unas semanitas?

Otra cosa, ke coño pasa en el puto lavabo ke se inunda siempre???? la peña mea aya en medio o ke
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #19 en: 04/03/07, 15:00:27 pm »

El video ke icieron ke saldra con algun cd o algo o le regalaran un dia de aki unas semanitas?

Otra cosa, ke coño pasa en el puto lavabo ke se inunda siempre???? la peña mea aya en medio o ke

graciosos embozan las picas kon papel de wc o lo ke sea abren el grifo i enga inundaciones u_U
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #20 en: 04/03/07, 15:02:59 pm »

noche normalita en el xque

lo mejor? el eclipse de luna (L)

gran puntualidad para abrir la diskoteka.... 23:21

no havia mucha gente... pero mucho imbecil si

el calentamiento.... wenO no stube mucho dentro la verdad

ortuño, lo tenia ke decir (L) 1,2,3,4 (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludar a toda la gente konocida k havia x alli

Fue una noche ke dio muxo de si!!! decir ke llegue a la conclusion ke almenos asta 4 podiamos contar! i asta en idiomas toma ya! uno, due, tre, quattro!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 04/03/07, 15:11:22 pm »

bueno, lo primero, HACE FALTA Q UN CHAVAL/A SE CREE UNA CUENTA NUEVA PARA ENVIARME UN PRIVADO GILIPOLLAS MÁXIMO DICIENDOME K LOS HOOLIGANS VAN A INVADIR EL XQUE??? PERO Q ES ESTO SALSA ROSA O K?? VAYA TELA...

bueno cn respecto a la noche..impresionante!!

llegamos a las 22:50 y hasta y media pasadas no entramos...¬¬'

pastis y buenri impresionantes, k yo recuerde oí: la dl pastis y el traya, attenzione, la d eminem, uns huevo d melodías q m sonaban y k no me acuerdo el nombre, sí k sonó remember, pusieron tmb la dl violín esa, la lucie silvas (L) y yo k se es q todo eran temazos... ahora no me vienen mas...

david lo k creó k le pasó al pastis es q debía estar hasta ls huevos a partir d las 5 q la peña pegara puñetazos en el cristal y rayaran cn l de ls hooligans, pero bueno, mejor no comento k estoy medio sobada aun y lo k pondría no tendría toda la claridad posible...

saludo a ls dl bus!! vaya bus!! xD k bueno el conductor k nada+ llegar al carrasco dice: los k vayais a fumar iros patrás pq vais a fumar xD, al david__xque, al pons xD y al q iba cn él k no me acuedo d como se llama xD,a la patrii y al alex xD,y nse no me acuerdo d mas xD

PD: EL TIO D LS PRIVADOS, ESCRIBEMELOS X AKI SUPER HOOLIGAN Q ERES LO MAS!! xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #22 en: 04/03/07, 15:12:43 pm »

un dos tres cuatre

uno dos tres cuatro

one two three four

uno due tre quattro

gran momento ortuño xDDDD

cal?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #23 en: 04/03/07, 15:15:00 pm »

un dos tres cuatre

uno dos tres cuatro

one two three four

uno due tre quattro

gran momento ortuño xDDDD

cal?

con cual la pinxaron?? xD ahora me he acordao d cando la pusieron

me acabo d acordar d la d compañeros xD ,la d marinero

y la k pinchó el buenri: we were rock you (L)
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #24 en: 04/03/07, 15:47:42 pm »

wena noxe ayer en el xque, poka gente aunk muxo peladet... hacia bastante k no subia y la verdad es k habia muxa gente nueva.... :S
un aludo a todos los k vi conocidos, k ya se os exaba d menos  :)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #25 en: 04/03/07, 16:00:06 pm »

bueno, lo primero, HACE FALTA Q UN CHAVAL/A SE CREE UNA CUENTA NUEVA PARA ENVIARME UN PRIVADO GILIPOLLAS MÁXIMO DICIENDOME K LOS HOOLIGANS VAN A INVADIR EL XQUE??? PERO Q ES ESTO SALSA ROSA O K?? VAYA TELA...

Así es, con el tiempo, ya te darás cuenta xDDD te lo dice una ke sabe de lo ke habla  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #26 en: 04/03/07, 16:14:26 pm »

Así es, con el tiempo, ya te darás cuenta xDDD te lo dice una ke sabe de lo ke habla  ;)

ya ves, parece q hay gente q no sabe cm llenar su tiempo libre xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #27 en: 04/03/07, 16:35:13 pm »

al no estar "cerrado" la parte de atras la gente se dispersaba mas...

y no agobiaba tanto :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #28 en: 04/03/07, 16:37:43 pm »

La noche es facil de resumir

FES-TI-VA-LA-ZO Y PASTIS EL PUTO AMO

Bueno hemos empezao en el bus que la verda que esta vez a sio mucho mejor que el de las 12 horas,buen rollazo y descojone...Eso si el Cd del Buenri acavao rallandome al final  :P
Al llegar una colaza de cojones pero bueno al fin y al cabo hemnos entrao rapidillo,sobre las 23:35.La camiseta del Pastis no esta del todo mal la verda.

Luego nos hemos ido a jalar y al volver a entrar la cosa ya estava en marcha.Me esperava un Xque a reventar pero teniendo en cuenta que hera Aniversario Skudero y de Central estava bien.Muy buen rollo y yo por lo menos ninguna bronca he visto,vamos que ya podia ser siempre asi.

La sesion de Pastis & Buenri para mi a estado sobaisima sobretodo a partir de las 4.Temazos...

El puto Pastis que me ha dao un cacho de pastel xDDDDD (la verda que estava bueno xD)

La verda que poca cosa mas que destacar..Supongo que para mi como para muchos hoy a sido un Xque tremendo y no me cansare de decirlo PASTIS EL PUTO AMO¡¡¡FELISITATS TROS DE CABRO!!!

Saludar a los conocidos  los que he conocio:Arnald,Matuja,David_Xque,Dj Tano,Kballero y Cia.Dj Fleki,Judy & Cristo (encantado tio)Dj Kan,Danox y los que me dejo por ai  ;) y como no a los que me han acompañao Alberto Narco y Davi.

jajajaa kuantas veces a sonado el cd al final 4 o 5 no???? y a la welta tmb lo an puesto me parece...pero weno es la primera vez ke e conseguido sobar a la welta en muxo tiempo!!  :D
La noxe a stao muy wapa, Pastis un crack como siempre!!
---Buenri pon la de Pussy Lovers....XD puto Montava cabron
El Cd no pusieron 4 o 5 veces tio xDDDDD pero menuda clapada me pegue a la vuelta que no me dejavan ni sobar los cabrones xDDDD

El Montava no veas que risa como cascava el tio xDDDDDDDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/03/07, 17:02:25 pm »

no les deis el gustazo a los tontainas ke la lian de darles publicidad x aki, ke luego entran aqui a leer como se habla de ellos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir