La noche es facil de resumir
FES-TI-VA-LA-ZO Y PASTIS EL PUTO AMO
Bueno hemos empezao en el bus que la verda que esta vez a sio mucho mejor que el de las 12 horas,buen rollazo y descojone...Eso si el Cd del Buenri acavao rallandome al final

Al llegar una colaza de cojones pero bueno al fin y al cabo hemnos entrao rapidillo,sobre las 23:35.La camiseta del Pastis no esta del todo mal la verda.
Luego nos hemos ido a jalar y al volver a entrar la cosa ya estava en marcha.Me esperava un Xque a reventar pero teniendo en cuenta que hera Aniversario Skudero y de Central estava bien.Muy buen rollo y yo por lo menos ninguna bronca he visto,vamos que ya podia ser siempre asi.
La sesion de Pastis & Buenri para mi a estado sobaisima sobretodo a partir de las 4.Temazos...
El puto Pastis que me ha dao un cacho de pastel xDDDDD (la verda que estava bueno xD)
La verda que poca cosa mas que destacar..Supongo que para mi como para muchos hoy a sido un Xque tremendo y no me cansare de decirlo PASTIS EL PUTO AMO¡¡¡FELISITATS TROS DE CABRO!!!
Saludar a los conocidos los que he conocio:Arnald,Matuja,David_Xque,Dj Tano,Kballero y Cia.Dj Fleki,Judy & Cristo (encantado tio)Dj Kan,Danox y los que me dejo por ai

y como no a los que me han acompañao Alberto Narco y Davi.