oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOMENDACIONES PARA PROXIMOS DJ'S AL PONT  (Leído 17196 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #90 en: 06/03/07, 22:51:20 pm »

me encanta edsa gente que pide un dj y solo conoce un par de temas
Grande Kobra jajajaja
En esos versus hay algunos un poco descolocaos (castcan vs promo), otros calcaos a los d la MOH y otros k el rollo actual k pinxan poco pegan, aunk si tiraran d remember seria la caña. Y un Endmyion vs Nosferatu, ambos poniendo cosas mas antiguas suyas con algunos Enzyme X suyos y algun tema actual k tiene, seria la rehostia
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #91 en: 06/03/07, 22:54:50 pm »

Estos:

Julio Posadas
Ricardo Forns
Paco Pil
Frank TRAX
Davis Pastis
David Buenri
Javi Tracker
Al-Fredo
Dj Neil
Dj Sek
Marc Skudero
Xavi Metralla
Oskar Large
Nando Dixkontrol
Juan Cruz
Xavi BCN
Ruben XXL
Dj Siniestro

Porsupuesto todos ellos sacando la artilleria pesada de sus maletas, nada de tonterias sino electronica seria.

:D

Buff dj sek es dificilisimo que venga,= que oskar alargue,seria un sueño,solo con esos 2 ya me conformaba.
Pos anda que valla pastis y buenri, eso si q no es dificil, es casi imposible.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #92 en: 06/03/07, 23:13:57 pm »

los dos lo veo kasi imposible, pero podrian azer un esfuerzo, ablar la dos diskotekas , y akordar d iR por ejemplo un dia Buenri al pont, y otro dia k fuera metralla o skudero al Xque,aunke fuera a poner makina remember !!!! asi nadie saldria perdiendo, al kontrario.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #93 en: 06/03/07, 23:19:10 pm »

AL NEIL NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! PARA K HUNDA EL PONT I SE VAYA A HACER LOS 40 PRINCIPALES ?XD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #94 en: 07/03/07, 01:58:31 am »

los dos lo veo kasi imposible, pero podrian azer un esfuerzo, ablar la dos diskotekas , y akordar d iR por ejemplo un dia Buenri al pont, y otro dia k fuera metralla o skudero al Xque,aunke fuera a poner makina remember !!!! asi nadie saldria perdiendo, al kontrario.

eso si que seria un autentico impossible is nothing xd

AL NEIL NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! PARA K HUNDA EL PONT I SE VAYA A HACER LOS 40 PRINCIPALES ?XD

js0ssjja cuanta maldad
neil seguro que ya no tiene material ni ganas de usarlo

me encanta edsa gente que pide un dj y solo conoce un par de temas
Grande Kobra jajajaja
En esos versus hay algunos un poco descolocaos (castcan vs promo), otros calcaos a los d la MOH y otros k el rollo actual k pinxan poco pegan, aunk si tiraran d remember seria la caña. Y un Endmyion vs Nosferatu, ambos poniendo cosas mas antiguas suyas con algunos Enzyme X suyos y algun tema actual k tiene, seria la rehostia
si vienen aqui no haran un versus, en fiestas grandes de fuera aun pero aqui.. hm!
enzyme X [amor] aunque para nada son lo que eran, todo hay que decirlo
estaria bien un promo remember... muy pero que muy bien xd  ::) ... pero ni se si se hace fuera aqui menos, no quiere salas de comercial pero pincha comercial k cosas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #95 en: 07/03/07, 02:19:18 am »

Se ma ido la olla con uno, lo descolocao seria un catscan vs drokz, no catscan vs promo, los dos pinxando industrial seria muy bestia!
Post Traumatic Fuck Up y Parasomnia (L)
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #96 en: 07/03/07, 02:23:12 am »

Se ma ido la olla con uno, lo descolocao seria un catscan vs drokz, no catscan vs promo, los dos pinxando industrial seria muy bestia!
Post Traumatic Fuck Up y Parasomnia (L)

catscan vs promo? k va k vaa un catscan vs drokz!! tirando d industrial y buffff  :D  si d lo mejorcito d hardcore es el industrial!! anda k no molaria scuxarles xa recordar temas mitikos
_Hardcorero_

Email
« Responder #97 en: 07/03/07, 02:36:01 am »

+ chirridos y + ácidos distorsionados!!! + industrial!!! jejej me gustaria dstacar la d Rude Awakening d dj promo, tmb la d Spawn of Misanthropy d Armageddon Project. y tmb la d We have arrived k kreo recordar k era uno d los primeros temas si no me ekivoko
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #98 en: 07/03/07, 02:43:13 am »

eso si que seria un autentico impossible is nothing xd

PueS mira, n Seria mala idea, se podria hacer una segunda edicion , aver si eso del NothinG Is Imposible , lo decian de verdad... ::) ::) ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #99 en: 07/03/07, 06:31:23 am »

+ chirridos y + ácidos distorsionados!!! + industrial!!! jejej me gustaria dstacar la d Rude Awakening d dj promo, tmb la d Spawn of Misanthropy d Armageddon Project. y tmb la d We have arrived k kreo recordar k era uno d los primeros temas si no me ekivoko

jajaj hable con promo y le pregunte si vendria aki como rude aw y me dijo ke NO  :)
de la TTM hay djs k pueden gustar mas como D-Passion o este rollete
_Hardcorero_

Email
« Responder #100 en: 07/03/07, 08:15:01 am »

jajaj hable con promo y le pregunte si vendria aki como rude aw y me dijo ke NO  :)
jaja ostia ya ves k a sako xD
_Hardcorero_

Email
« Responder #101 en: 07/03/07, 08:40:48 am »

D-Passion tiene temas k humillan kmo, Fuck The Free World, Put Things Right, Designed To Fail, Do It Like Rik,Disorder, Wake Up And Become..... aunk tmb me toy acordando DJ D k stuvo en darkness el holandes ste..uno d los temas mu conocios k tiene: Shock The Future... :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #102 en: 07/03/07, 11:15:08 am »

jaja y cn las chachas de movistar xDDD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #103 en: 07/03/07, 13:11:49 pm »

NEIL ACABO ACE AÑOS I NO KEREMOS K VUELVA xDD
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #104 en: 07/03/07, 16:44:28 pm »

NEIL ACABO ACE AÑOS I NO KEREMOS K VUELVA xDD
habla x ti y no hables x los demas... parece k lo teneis puteao x dejar de pinchar makina para pasarse al progressive trance...etc...no?? lo veo cojonudo si ese es el camino x el k keria ir un dj no va a pinchar un estilo k no sienta...y xk salga en la tele y demas...envidia pura y dura mas kisiera mas de uno/a estar donde él esta haciendo radio,tele,en revistas dj,haciendo bolos...etc
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir