Cita de: KiKe_PoNt en 08/03/07, 18:40:00 pmyo lo que recomiendo eske se dejen de pitos! y mas makineta ! royo pont terrassa a topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Y la pista parada
yo lo que recomiendo eske se dejen de pitos! y mas makineta ! royo pont terrassa a topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
de verdad ruly? jajaja me sorprende ke agas esa peticion jajajaPD: Lo mismo digo
Mira la solucion esk agan una fiesta d pitos en la pekeña i si funciona pos k las agan mas a menudo i asi no estropean la sala macro
k pesaos con los putos pitos neeeen !! si kereis pitos iros a castellooooooooooooooooo ooooooooon!!! ( lo digo d wen royo ) pont aeri makina y hardcore unicamenteeeeeeeeeeeeeee
Cita de: IRA_H4L en 08/03/07, 21:49:55 pmMira la solucion esk agan una fiesta d pitos en la pekeña i si funciona pos k las agan mas a menudo i asi no estropean la sala macroeeeeee no me ensucies la sala 92 de pitos...para una sala donde suena calidad...
sola unaa?? xDDDDD
Cita de: KiKe_PoNt en 08/03/07, 20:08:53 pmsola unaa?? xDDDDDsi pa no acermne pesao xD
Cita de: KiKe_PoNt en 08/03/07, 21:54:47 pmk pesaos con los putos pitos neeeen !! si kereis pitos iros a castellooooooooooooooooo ooooooooon!!! ( lo digo d wen royo ) pont aeri makina y hardcore unicamenteeeeeeeeeeeeeee ahi esta aunk me alegraria mas si solo fuera makina