oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ GO (Roquetes)  (Leído 4916 veces)
ESPAÑOLITO
Visitante

Email
« Responder #45 en: 06/03/07, 12:36:22 pm »

Aqui teneis el himno que se esta promoviendo en la Go para Cierre de Sesion...para los que no os lo sepais os hecho un Cable, aunque es mas conocida que el vasito de vino con Sifon!!

Tengo un tractor amarillo,
que es lo que se lleva ahora.
Tengo un tractor amarillo,
porque ye la ultima moda.

Hay que comprar un tractor
ya lo decia mi madre
que la forma m s barata
de tener descapotable.
Pa, papa, papa.

Aqui a continuacion Mas fotitos de la Fiesta!! para que veais que la cosa no iba de coña y que la sala prometia de verla tan llena y con ganas de tanta Fiesta!! Al LIOO!!!
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #46 en: 06/03/07, 12:44:31 pm »

jajajajja pues ahora escuchando las sessiones me he encontrado el tractor amarillo (Jacob Rmx) que ya vereis ya cuando la suba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD JACOB QUE GRANDE! :D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #47 en: 06/03/07, 13:42:00 pm »

jajajajja pues ahora escuchando las sessiones me he encontrado el tractor amarillo (Jacob Rmx) que ya vereis ya cuando la suba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD JACOB QUE GRANDE! :D

dj tetyck// es el puto amo lo nostre manager jacobo moh jaja. vaya ganes que tinc  de que arrive lo dia 30
ESPAÑOLITO
Visitante

Email
« Responder #48 en: 06/03/07, 15:44:00 pm »

Mas Fotitos para los/as Interesados/as!!!!! Iepa Ieeepaaa IEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #49 en: 06/03/07, 15:49:05 pm »

ek no fotigues lo remix del tractor amarillo x aki animal!!! ;D k no vull k sen fotiguen de mi :'( es lo k te kuan vas mooooolt xo moooolt doblegat, menos mal k no havia ningu a la sala k sino... depen de k mos vaigue lo dia 30 tornarem a cantar l'himne de la GO i lo crit de MOOOOH jajajajaja. Vatros si k sou los putos amos! :laugh:
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #50 en: 06/03/07, 16:43:08 pm »

Les sessions es colgaran quan es valorin pels respectius djs xDDDDDDDDDDDD Com molt be a dit Jacob, el 30 de març hi ha festa de residents, amb algun que altre invitat, ja ho comentare quan sigue segur, i el 13 festa amb dvd max + residents + algun invitat per confirmar!!! Gracies a tots els que vau vindre pq gracies a vatros de moment es fan 2 festes al mes!!!!  :D

marc, has de censurar el tros on algu q es diu TON diu larry jauseru...  >:( >:( >:(

aixo si el ke diu ton vesten ala cage el pots posar trankilament  ;D ;D ;D ;D
gardel
Visitante

Email
« Responder #51 en: 06/03/07, 16:46:47 pm »

que tal la sesio del sonic? em van dir que va fotre el zombie amb el psikiatric ass? ::)
ESPAÑOLITO
Visitante

Email
« Responder #52 en: 06/03/07, 18:55:58 pm »

Aqui ponemos Varias Fotitos de Los Djs Residentes que a mas de uno le Hacen poner los pelos de punta!!!Aysssss Sardaaaaaaa!!!!!

1 Foto---->Dj K-Project and Dj TeTyck, y de Fondo al JacoBo Moh,DjSonic y La Rous y Dj Mente a la izquierda
2 Foto---->la Peña A lo Loko!!
3 Foto---->El Manager Jacobo MOH
4 Foto---->De izquierda a Derecha, Dj K-Project, la guapeta de Gema y a la derecha el Autentico LaRRy!!Saludos Tio!!
5 Foto---->De izquierda a Derecha Dj Mente y Dj TeTyCk!! Vaya 2 Colgaos de la Pradera...pero que guapets Habeis Salido!!jeje

bueno bueno...Mas Fotitos del Primo Anguera....Al Lio!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #53 en: 06/03/07, 19:59:06 pm »

que tal la sesio del sonic? em van dir que va fotre el zombie amb el psikiatric ass? ::)

Estubo genial!! Aunke espero y deseo ke no la cuelguen! xDDD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #54 en: 06/03/07, 20:03:52 pm »

Estubo genial!! Aunke espero y deseo ke no la cuelguen! xDDD

dj tetyck// ja ja y eso rous???? a lo echo pecho jaja venga cuelga marc cuelga [calvo]
gimidj

Registro: 02-02-05

Email
« Responder #55 en: 06/03/07, 20:42:12 pm »

WENAS FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA LIAMOS MUCHO EN GO, ESTA DISCOTECA LA CONVERTIREMOS EN LA PUTA BOMBA CON EL APOYO DE TODOS.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE VINISTEIS EL DIA 2, I A TODOS LOS DJ'S QUE ESTUBIERON A CABINA CONMIGO I SOBRETODO AL MANAGER JACOB,JEJEJEJE.EL TRACTOR AMARILLO, ERES EL PUTO AMO. LAS SESIONES SE GRABARON UN POCO MAL PERO WENO.... ;D ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #56 en: 06/03/07, 20:53:48 pm »

:angel:
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #57 en: 06/03/07, 22:22:18 pm »

la discoteca tiene pagina o algun dj aparte dl k project???
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #58 en: 06/03/07, 22:40:52 pm »

La discoteca no tiene pagina aún y como se ve en las fotos y comentarios somos 3 residentes --> Yo, Dj Tetyck i Dj Mente ;)
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #59 en: 06/03/07, 23:16:31 pm »

ok ya e visitado tu pagina pero el tetyk y el mente tienen pagina?? por cierto las sesiones muy d pùta  madre  eh estan mu finas
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir