Muy buena noche la del viernes si señor!
Salimos de mi pueblo a las 20:30, direccion Tortosa (Roquetes), pasando por las rondas, eso cada dia esta peor. Bastante rato parados debido a la multitud de coches que habia.

En hora y media, nos plantamos en Roquetas, justo a tiempo para cenar. Estaban ya, todos los de alli aposentados en el restaurante con las sangrias ya encima de la mesa...
Cenamos un poco, entre risas, charlas y fotos y directos a la Go. Ya habia bastante gente esperando a que abrieran. No me acuerdo demasiado del orden de los dj's. Creo q fue Gimi(q abrio), Mente(buena sesion), Tetick(esos temitas), Kproject(con esa caña y velocidad) y Sonic(con una sesion estupenda), mas recta final de todos con ese cierre + tractor amarillo!!
"Tengo un tractor amarillo.......de esos ke se lleva a ahora..." q risas!!
En la sesion de Sonic tiramos unas 30 camisetas o asi, del pont, de la Go y del cumple del Sonic. "Gemma's y iO"
Muy buen rollo entre todos, dj's y asistentes. Ni una pelea, empiezo a pensar ke tienen mas cabeza ke aki...

Muchas locuras, xupitos en cabina(esas botellitas de peche, que kedaron secas!), fotos, bailes, cantando, hablando por el micro, (iO no eeh!!) y demas, ke solo vivimos los ke estabamos alli. Esa discoteca es la caña!! Para cuando la proxima decis??

Ya van 2 alli en Go + Valderobles y Xerta y no decepcionan para NADA!!!!! Y aun kedan un par...

Me lo pase en grande, aunke tengo ke decir ke lo ke mas disfrute fue la recta final, bailando todos en medio de la pista, de un lao a otro...!!
Al final, me kede sin patatas con ketchup + mayonesa...Teniamos ke ir a mumir
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Y res mes, sabado levantarnos pronto, y de vuelta para aki como domingueros, jeje con esos 28 grados ke hacia por alli, ke envidia!!

Y un ratito en casa con unos amigos y pOnT = HOY DESTROZADA...!!
Saludar a todos los ke estabais por alli pegandose la fiesta, en especial a ese equipo q estabamos por cabina!
Hasta el viernes!!