oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ GO (Roquetes)  (Leído 4925 veces)
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #15 en: 04/03/07, 22:21:21 pm »

Senyor Sonic i senyora Rous vos falta a vatros valorar la festa del Divendres a la Go, ;D, tema sopar (Comando Borraxos de Tortosa) xk deu nido les botelles de lambrusco i les sangries k vam beure, com vos vam comportar ::) etc... no res familia me la foto a dormir, enga bona nit!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #16 en: 04/03/07, 22:22:49 pm »

Muy buena noche la del viernes si señor!

Salimos de mi pueblo a las 20:30, direccion Tortosa (Roquetes), pasando por las rondas, eso cada dia esta peor. Bastante rato parados debido a la multitud de coches que habia.  >:(

En hora y media, nos plantamos en Roquetas, justo a tiempo para cenar. Estaban ya, todos los de alli aposentados en el restaurante con las sangrias ya encima de la mesa...

Cenamos un poco, entre risas, charlas y fotos y directos a la Go. Ya habia bastante gente esperando a que abrieran. No me acuerdo demasiado del orden de los dj's. Creo q fue Gimi(q abrio), Mente(buena sesion), Tetick(esos temitas), Kproject(con esa caña y velocidad) y Sonic(con una sesion estupenda), mas recta final de todos con ese cierre + tractor amarillo!!
"Tengo un tractor amarillo.......de esos ke se lleva a ahora..." q risas!!

En la sesion de Sonic tiramos unas 30 camisetas o asi, del pont, de la Go y del cumple del Sonic. "Gemma's y iO"
Muy buen rollo entre todos, dj's y asistentes. Ni una pelea, empiezo a pensar ke tienen mas cabeza ke aki... :angel:

Muchas locuras, xupitos en cabina(esas botellitas de peche, que kedaron secas!), fotos, bailes, cantando, hablando por el micro, (iO no eeh!!) y demas, ke solo vivimos los ke estabamos alli. Esa discoteca es la caña!! Para cuando la proxima decis??  :D  Ya van 2 alli en Go + Valderobles y Xerta y no decepcionan para NADA!!!!! Y aun kedan un par... ;D

Me lo pase en grande, aunke tengo ke decir ke lo ke mas disfrute fue la recta final, bailando todos en medio de la pista, de un lao a otro...!!

Al final, me kede sin patatas con ketchup + mayonesa...Teniamos ke ir a mumir [llorar]

Y res mes, sabado levantarnos pronto, y de vuelta para aki como domingueros, jeje con esos 28 grados ke hacia por alli, ke envidia!!  :)

Y un ratito en casa con unos amigos y pOnT = HOY DESTROZADA...!!

Saludar a todos los ke estabais por alli pegandose la fiesta, en especial a ese equipo q estabamos por cabina!

Hasta el viernes!!  ::)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #17 en: 04/03/07, 22:26:36 pm »

dj tetyck// aqui tamos yo, larry y ton.  hace poco que hos conozco pero hos aprecio mucho tios soy los mejores
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 04/03/07, 22:35:34 pm »

dj tetycjk//  aqui la parejita ideal jaja

Que xulaaaaaa!!  ;D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #19 en: 04/03/07, 22:35:51 pm »

dj tetyck// aqui tamos yo, larry y ton.  hace poco que hos conozco pero hos aprecio mucho tios soy los mejores

kagun deu vaya puto kareto k portem els 3  :D :D :D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #20 en: 04/03/07, 22:39:27 pm »

ese sonic a dos manos jaja una en la mesa y otra en la botella jaja que crac no se pierde ni una jaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #21 en: 04/03/07, 22:43:22 pm »

JAJAJAJA que wenaaaas!! Pero cuidadin con lo ke colgais...!!  :angel:
ivankenwood

Registro: 05-10-06

Email
« Responder #22 en: 04/03/07, 22:43:50 pm »

Buaaaa impresionante yo me lo pase en grande ya tengo ganas de que alla otra a ver si no curro al dia siguiente  y puedo aguantar hasta el cierre  que yo tambien me queria haber ido a almorzar con vosotros pero vamos que fue la caña, Sonic estubo mortal, Mente como me moló la mezcla del Lover why sin palabras y mi tete que nunca me defrauda muy muy muy guapo señores espero ansioso la proxima que estare alli como un clavo. Saludos y enhorabuena a todos si señor!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/03/07, 23:07:53 pm »

bueno aqui dejo colgandose unas cuants y me largo ala camita jaja venga malñana pongo mas que como e dicho tengo casi 300 y muchas de compremetedoras jaja rous y sonic no va por nadie jaja sino en general
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #24 en: 04/03/07, 23:34:48 pm »

El Sonic valorara mañana ke esta fuera de cobertura!!  :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #25 en: 05/03/07, 13:33:59 pm »

Bueno decir que hoy no he ido a trabajar,estoy destrozado total,lo del viernes fue otra vez apoteosico y ya perdi la cuenta mas o menos de la gente que vino porque se volvio a petar y vaya festival nos metimos buffffffffff  ;D ;D.despues me extendere mas en la valoracion,que tengo un dolor de muelas que me esta matando y voy a dormir un rato..
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #26 en: 05/03/07, 14:24:46 pm »

bueno dejo aqui unas cuantas y ala tarde ya pondre mas
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #27 en: 05/03/07, 14:28:12 pm »

Dios que fotos jaja,me dijo David que se habian superado las 796 personas de la primera edicion.. ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #28 en: 05/03/07, 15:30:53 pm »

Jajajaja q buenas esas fotos!! Haber si vais colgando mas... :angel:

Pero mias ya no hace falta... ::)
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #29 en: 05/03/07, 16:10:05 pm »

Ostiaaaaa la foto del pavo del mercat, esta si k es bona no men recordava!!! el tete, mente i yo, al mercat en un pavo k no sabiem ni ki era!!! lo k fa l'alcohol... i ese numero 1 de la GO: lo tractor amarillo dedicat als camareros i a David jajajaja. Wno a vore com anira la del dia 30 en los residents, aspero k vingueseu tant la gent de tortosa i roquetes com de fora :laugh:. Tornarem a cantar l'himne de la Go?¿  ::) ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir