oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ GO (Roquetes)  (Leído 4900 veces)
ivankenwood

Registro: 05-10-06

Email
« Responder #30 en: 05/03/07, 16:27:54 pm »

Pues nada solo deciros que desde castellon esta vez solo subi yo pero para la proxima ya seremos algunos mas liandola a tope jajaja que ganas que ganas este mes se me va a hacer eterno. Ah! tete muy buenas las fotos tu si que sabes primo jajaja
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #31 en: 05/03/07, 16:29:54 pm »

Pues nada solo deciros que desde castellon esta vez solo subi yo pero para la proxima ya seremos algunos mas liandola a tope jajaja que ganas que ganas este mes se me va a hacer eterno. Ah! tete muy buenas las fotos tu si que sabes primo jajaja

IVAN!!! Q PASA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!! NOS veremos la próxima vez pues!!!!!!!! cuantos años!! q tal la vida?? PONT AERI TRAIGUERA 4EVER!!!!!!!
ivankenwood

Email
« Responder #32 en: 05/03/07, 16:41:39 pm »

IVAN!!! Q PASA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!! NOS veremos la próxima vez pues!!!!!!!! cuantos años!! q tal la vida?? PONT AERI TRAIGUERA 4EVER!!!!!!!
Buuuaaa Hugo+ko que pasa tio como te va todo? por aki todo guay como siempre a ver si es verdad y nos vemos para la proxima y recordamos buenos momentos de traiguera! nada tio que me alegro de saber de ti, ya nos vemos Salu2
ESPAÑOLITO
Visitante

Email
« Responder #33 en: 05/03/07, 17:54:16 pm »

Bueno bueno bueno, Aqui el Primo Anguera como no tb tiene que dar su valoracion y como expresar lo que sentimos los que intentamos hacer de estas fiestas lo mejor que nos haya podido pasar de aquel mes/semana/dia? Esta Visto que el sentimiento de nuestra familia es un sentimiento que dia a dia se va propagando de tal forma que solo los mas autenticos sabran el como (Como sea pero Ya), cuando (los viernes y ojala que los futuros sabados tb), donde (Go),y el porque.....(HARDCORE Hasta MoRiR)!!

Los Djs residentes estan como una puta cabra,son cualidades que se adquieren al juntarse los mas guapos de Cada familia, pero ya os aseguro yo que nadie mejor que estos Kabrones para haceros dar cuenta de los principios de un buen Fiestero, de los de antes, de ahora, y seguramente de lo que seran las nuevas decadas, porque estos lo van a arrasar todo, Tu si que Si Primo!!

La fiesta empezo con la Cena de la Gran Familia...tela,que antes no llego la cena la bebida no paraba de rular y mas de uno y de 2 ya decia tonterias,pero que serian nuestras cenas sin una buena base de Gasolina Jaja!!

En la go ya se Palpaba buen ambiente ya que habia peña esperandose, como no, la peña sabia que se llenaria rapido, y para que esperarse a ir tarde cuando lo que nos ofrecen es 100 % de pura adrenalina desde el principio...asi que a Liarse Rapido!!

Durante Las Sesiones de los Djs se palpó super buen rollo y la peña disfrutó al maximo, solo hacia falta ver como se volvian lokos tanto Djs como personal,porque el que quiere Polvo bien que se va a la Era!!Di que Si!!A  Botar Como Lokos!!! Y que no Falte el espectaculo,dentro de Cabina, en la Pista, En las tarimas, con peluca y con lo que Haga Falta, lo que vale es lo que vale, que es ser un
Fiera, tener ganas de liarla y liarnos a nosotros que nos dejamos liar a la minima porque vosotros lo valeis y sino el que no crea en vosotros como yo Time to Time!!(Y posteriormenre que les den por el ojete un buen abrazo jaja!!)

Dando Paso al Makina de Dj Sonic y a la Preciosa Rous Menuda Pareja mas Explosiva, Son un producto de la naturaleza que  tela!! El Tio Hace unas Sesioncitas que menudos viajes me pego Tortosa-Madrid, eres d lo bueno  lo mejorcito, aunque el mejorcito me lo reservo pa mi ehh Primo?Y por la parte que Pertoca la Preciosa Rous Menudos Bailoteos te metistes!!Eso si...yo creo que tengo mas aguante que tu!!jaja un Saludo muy Fuerte pa los 2!!y A ver si nos pegamos otra Cenita y Fiesta Juntos en Breve que cada vez nos lo pasamos mejor!!

Bueno people, que estoy algo espesito y no se que poner mas, pero creo que ha quedado bastante claro como fue la cosa y como nos gustaria que fuese a todos...asi que a ver si entre todos la liamos Gorda y hacemos de Esta discoteca nuestro Hogar Dulce hogar!!Por Cierto...el dia 30 tenemos Fiesta Residents en la Go,asi que os esperamos a Todos para volver a Pasar una noche inolvidable con lo que pueda ser lo mas autentico de la noche, NO OS LO PERDAIS!!

Ahh, antes de que se me olvide, tambien Hace falta destacar al Jefazo de la Go, q se esta portando de puta madre apostando por algo que nadie habia hecho en nuestro Territorio y que creo que no se arrepentirá, y tela con el equipamiento del Equipo...Guapets Guapets!!!

Un Saludo del Primo Anguera y Espero que nos veamos el dia 30 de Marzo en la Go!! Dj TeTyck Ya puedes estar contento,Pa mi Hay Clases y Clases, y tu eres la crem!!Un abrazo SerdO!! Y Tampoco me quiero olvidar de mandarle un saludo al Primo Ivi que vino de Castellon que es mi compy de Baile jaja y al Resto de Coleguitas que vinieron para el acontecimiento...VOSOTRO S SI QUE SI!!!!

ivankenwood

Email
« Responder #34 en: 05/03/07, 18:18:05 pm »

Joeeeeerrrr primo Anguera vaya discursito jajaja bien bien que se note quien corta el bacalao jajaja pues nada ahora solo nos falta esperar al dia 30 para volverla a liar y a ver si organizamos otra de esas cenitas que la proxima no me la pierdo. Venga una abrazo muy fuerte para mis primos Tortosinos jujuju
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #35 en: 05/03/07, 19:18:38 pm »

Pues vaya festival nos pegamos por segunda vez en la GO jojoj que ambientazo!! como la primera o mas,llegamos ya y cenita con los colegas que buen rollo,ademas que soys gente de PM que coño..No falto de nada,a las 12 ya habia peña en la puerta y a las 12.30 la pista ya estaba casi llena,alli nos juntamos ya los habituales: Mente,Kproject,Larry,Tetick,Gema1,Gema2,Jacob,Ivankeenwod,Anguera,Cristian,sus respectivas xurris,etc....eramos muchos..y bien avenidos.Fue un autentico festival con lanzamiento de camisetas cds,bueno bueno..una noche descontrolada total!!! para acabar el tractor amarillo ahi con la peña y reunion de enfermos ya cuando chapamos,pero mi cuerpo ya no podia mas,faltaba el cumple del escudero y habia que reponer fuerzas Xd..No creo que tardemos en hacer la proxima edicion No? Xd.

Mente guardam lo sirrow i donamel el divendres Xd.Gracies...
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #36 en: 05/03/07, 20:44:43 pm »

dj tetyck// ya te hare un cd con todas bunico jaja venga un abrazo y haver sinos vemos ya pero ya jaja adeuuuuu
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #37 en: 05/03/07, 20:45:50 pm »

Bueno bueno bueno, Aqui el Primo Anguera como no tb tiene que dar su valoracion y como expresar lo que sentimos los que intentamos hacer de estas fiestas lo mejor que nos haya podido pasar de aquel mes/semana/dia? Esta Visto que el sentimiento de nuestra familia es un sentimiento que dia a dia se va propagando de tal forma que solo los mas autenticos sabran el como (Como sea pero Ya), cuando (los viernes y ojala que los futuros sabados tb), donde (Go),y el porque.....(HARDCORE Hasta MoRiR)!!

Los Djs residentes estan como una puta cabra,son cualidades que se adquieren al juntarse los mas guapos de Cada familia, pero ya os aseguro yo que nadie mejor que estos Kabrones para haceros dar cuenta de los principios de un buen Fiestero, de los de antes, de ahora, y seguramente de lo que seran las nuevas decadas, porque estos lo van a arrasar todo, Tu si que Si Primo!!

La fiesta empezo con la Cena de la Gran Familia...tela,que antes no llego la cena la bebida no paraba de rular y mas de uno y de 2 ya decia tonterias,pero que serian nuestras cenas sin una buena base de Gasolina Jaja!!

En la go ya se Palpaba buen ambiente ya que habia peña esperandose, como no, la peña sabia que se llenaria rapido, y para que esperarse a ir tarde cuando lo que nos ofrecen es 100 % de pura adrenalina desde el principio...asi que a Liarse Rapido!!

Durante Las Sesiones de los Djs se palpó super buen rollo y la peña disfrutó al maximo, solo hacia falta ver como se volvian lokos tanto Djs como personal,porque el que quiere Polvo bien que se va a la Era!!Di que Si!!A  Botar Como Lokos!!! Y que no Falte el espectaculo,dentro de Cabina, en la Pista, En las tarimas, con peluca y con lo que Haga Falta, lo que vale es lo que vale, que es ser un
Fiera, tener ganas de liarla y liarnos a nosotros que nos dejamos liar a la minima porque vosotros lo valeis y sino el que no crea en vosotros como yo Time to Time!!(Y posteriormenre que les den por el ojete un buen abrazo jaja!!)

Dando Paso al Makina de Dj Sonic y a la Preciosa Rous Menuda Pareja mas Explosiva, Son un producto de la naturaleza que  tela!! El Tio Hace unas Sesioncitas que menudos viajes me pego Tortosa-Madrid, eres d lo bueno  lo mejorcito, aunque el mejorcito me lo reservo pa mi ehh Primo?Y por la parte que Pertoca la Preciosa Rous Menudos Bailoteos te metistes!!Eso si...yo creo que tengo mas aguante que tu!!jaja un Saludo muy Fuerte pa los 2!!y A ver si nos pegamos otra Cenita y Fiesta Juntos en Breve que cada vez nos lo pasamos mejor!!

Bueno people, que estoy algo espesito y no se que poner mas, pero creo que ha quedado bastante claro como fue la cosa y como nos gustaria que fuese a todos...asi que a ver si entre todos la liamos Gorda y hacemos de Esta discoteca nuestro Hogar Dulce hogar!!Por Cierto...el dia 30 tenemos Fiesta Residents en la Go,asi que os esperamos a Todos para volver a Pasar una noche inolvidable con lo que pueda ser lo mas autentico de la noche, NO OS LO PERDAIS!!

Ahh, antes de que se me olvide, tambien Hace falta destacar al Jefazo de la Go, q se esta portando de puta madre apostando por algo que nadie habia hecho en nuestro Territorio y que creo que no se arrepentirá, y tela con el equipamiento del Equipo...Guapets Guapets!!!

Un Saludo del Primo Anguera y Espero que nos veamos el dia 30 de Marzo en la Go!! Dj TeTyck Ya puedes estar contento,Pa mi Hay Clases y Clases, y tu eres la crem!!Un abrazo SerdO!! Y Tampoco me quiero olvidar de mandarle un saludo al Primo Ivi que vino de Castellon que es mi compy de Baile jaja y al Resto de Coleguitas que vinieron para el acontecimiento...VOSOTRO S SI QUE SI!!!!

dj tetyck// joder primo anguerra mas puesto los peos de punta cabronazo con tu valoracion jaja casi llora serdoo jaja adeuuu

luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #38 en: 05/03/07, 21:05:04 pm »

Ostiaaaaa la foto del pavo del mercat, esta si k es bona no men recordava!!! el tete, mente i yo, al mercat en un pavo k no sabiem ni ki era!!! lo k fa l'alcohol... i ese numero 1 de la GO: lo tractor amarillo dedicat als camareros i a David jajajaja. Wno a vore com anira la del dia 30 en los residents, aspero k vingueseu tant la gent de tortosa i roquetes com de fora :laugh:. Tornarem a cantar l'himne de la Go?¿  ::) ;D

dj tetyck// joder tio va se lo maxim que fotia un home a les 6.30 del mati a la porta del mercat llegin una propaganda tio??? era super tentador jaja foto al canto tos doblegats que navem jaja
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #39 en: 05/03/07, 21:24:20 pm »

kuales djs vendran la proxima fiesta???
edu_core

Registro: 17-11-06

Email
« Responder #40 en: 05/03/07, 22:05:27 pm »

only residents van di a la proxima crec recorda, i pa latra el max de piramide, que algu digue si mequivoco o no?
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #41 en: 05/03/07, 22:32:45 pm »

kuan es kolgaran les sessions???
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #42 en: 05/03/07, 22:34:28 pm »

Dia 30 de Març, festa nomes residents i cierre en la canço del tractor amarillo com la del divendres?¿ jajajaja depen de com anesem ;D i dia 13 d'abril dj David Max de Piramide. Vos asperem los dos dies ;)
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #43 en: 06/03/07, 11:30:34 am »

Les sessions es colgaran quan es valorin pels respectius djs xDDDDDDDDDDDD Com molt be a dit Jacob, el 30 de març hi ha festa de residents, amb algun que altre invitat, ja ho comentare quan sigue segur, i el 13 festa amb dvd max + residents + algun invitat per confirmar!!! Gracies a tots els que vau vindre pq gracies a vatros de moment es fan 2 festes al mes!!!!  :D
ESPAÑOLITO
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/03/07, 12:20:56 pm »

Jaja, es lo que tiene cuando uno escribe Agusto, que se queda despachadito!!  Bueno familia... yo ire colgando fotos porque como me conecto mas o menos a ratos y no se que hacer pues por lo menos que la peña se quede con la Copla y pa las proximas Fiestas si alguien esta interesado en salir publicado por aqui para poder descargarse sus Fotitos solo nos teneis que buscar a los Tipos que no paran de dar vueltas por ahi con las chaquetitas blancas haciendo Fotos d la Fiesta que sin ningun problema os haremos las que Hagan Falta pa Ampliar Book, y si eres una tia con Ganas de Ligar no te cortes,tu posa pa la camara q tu book será especial JAJA (Peke no va en mal Sentido!)!!!!

Por Cierto Coleguita Sonic, la primera Foto va dedicada para ti, se nota que sabes el baile de la Familia jeje,eres un Figura!!
Pues si pues si...ahi va otra tira de Imagenes...Saludos a Todos,en especial pa mi Peke q sale muy guapa!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir