oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DJ Sonic @ GO (Roquetes)  (Leído 4902 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« en: 03/03/07, 05:42:24 am »

Diosssssssssssss, akabo d yegar a casa, vaya puto festival madre mia  :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D

Mente, com tu kurres kabron, vaya mezklotes  ;D ;D
Mark la meskla dl principi parteix com pokes jejejeje  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Sonic, menos mal q punxabes tard, pq kom mol be mas dit: menos mal k no m toka punxar ara k porto un segu k no vegis xDDDD  ;D ;D ;D
Weno peña valoreu k jo men vai a durmi y dema valoro millor ke tik fet kaldu  :D :D

Saludar a tota la peña k taba x alli: Lluis (xek, mas d fer el CD d les fotos, entre valderobles i avui ehh xD), Gemma (la dl lluis), Mark (K-Project, ke be ke et keda el uniforme d la GO  :D :D :D), Gemma (La dl mark), Eloi, Mente, Jacob(gosatu dema al aniv. d central kabron), Sonic, Rous, Ton, Karol, Lara, tota la peña d Xerta ke us vai koneixer ala festa k van fer al casal dl vostre poble, la gent ke em va rekoneixer dl karnaval dl pont y em preguntaba x la peluka  :D :D y tots els ke us heu fotut avui el festival a la GO, el mes q ve repetim fijo, la diskoteka molt guapa, so de kalité y llums molt pero k molt be (Amb laser inclos).
Weno dema valoro millor, bona nit i ens veiem dema al pont si deu vol  ;D ;D ;D
timoty

Registro: 03-02-05
Email
« Responder #1 en: 03/03/07, 14:01:09 pm »

fua tot perfecte anit! la GO plena pero q se podia ballar be, la musica mol bona i vaig vore moltes ganes de xalar a la gent, com mola!! parlar de la go i xalar no era compatible asta fa 1 mes! xD, bona idea vas tindre mark!! l'unic q los cubates los vaig trobar xunguets pero lo demes perfecte :D BONA NOIS!!!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #2 en: 03/03/07, 15:04:00 pm »

kina envejeta no vax na al final, ara el dia 9 de març Sonic a Magnesia (la Senia) i el dia 16 de març a Control (gandesa)!!!
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #3 en: 03/03/07, 16:55:13 pm »

bueno bueno !!! 

vaya FESTIVAAL ahir a la go, bastanta gent, en moltes ganes de pegarse festival. A ver si a les proximes se repeteix lo de ahir xk va ser mortaaaaaal.

Sonic si busques lo Sirrow lo tinc yo que he obert la maleta i m'ha aparegut alli.

Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #4 en: 03/03/07, 20:36:55 pm »

Mareeee de deu kin segon festival mos vam pegar air a la Go, i deu nido com vam començar lo sopar fotenli mexa a l'ambrusco i a la sangria jujuju i a dins a la discoteca ni te cuento... super bestia lo cierre en la canço del tractor amarillo jajajaja. Sonic, Mente, Tetyck, Gimi i K- Project vaya sesions mes wapes, molt xules i molt ben currades ancara k se va sentir algun caballito k atre xo wno no pasa na :laugh:. David gracies x dixarmos fer xupitos a la cabina va ser lo maxim!!!, x cert la Rous fent de gogo al podium de dalt deu nido com balla, bestia bestia bestia... ;D. I x acabar vaya esmorçarillo k mos vam fotre al mercat, Javieeeerrr i Rous vos vau pedre l'esmorçar vaya bocadillos jajajajaja. Wno la semana k ve proxima parada Magnesia!!!. MOOOOOH!!! 
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #5 en: 03/03/07, 21:02:51 pm »

Mareeee de deu kin segon festival mos vam pegar air a la Go, i deu nido com vam començar lo sopar fotenli mexa a l'ambrusco i a la sangria jujuju i a dins a la discoteca ni te cuento... super bestia lo cierre en la canço del tractor amarillo jajajaja. Sonic, Mente, Tetyck, Gimi i K- Project vaya sesions mes wapes, molt xules i molt ben currades ancara k se va sentir algun caballito k atre xo wno no pasa na :laugh:. David gracies x dixarmos fer xupitos a la cabina va ser lo maxim!!!, x cert la Rous fent de gogo al podium de dalt deu nido com balla, bestia bestia bestia... ;D. I x acabar vaya esmorçarillo k mos vam fotre al mercat, Javieeeerrr i Rous vos vau pedre l'esmorçar vaya bocadillos jajajajaja. Wno la semana k ve proxima parada Magnesia!!!. MOOOOOH!!! 

Gemma lo maxim tu, bocadillo de calamars en all i oli. jjjasjjasjjjijiasji
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #6 en: 03/03/07, 21:07:48 pm »

SIN PALABRAS------->>VAYA FESTIVAL

pd: Valoro mañana!!

Cuidado con las fotos!!

Pobre del ke cuelgue la sesion de ayer... :angel:
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #7 en: 04/03/07, 00:28:29 am »

SIN PALABRAS------->>VAYA FESTIVAL

pd: Valoro mañana!!

Cuidado con las fotos!!

Pobre del ke cuelgue la sesion de ayer... :angel:

dj tetyck// jeje yo tmb valoro mañana o el lunes no se y Rous bunica tengo casi 300 fotos jaja lo maximo.
p.d. super k-project si es por ti mente duerme en la calle, vaya amigo
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #8 en: 04/03/07, 16:15:25 pm »

kuan es penjaran les sessions???
edu_core

Registro: 17-11-06

Email
« Responder #9 en: 04/03/07, 20:36:57 pm »

Bueno, que decir del festival. En un pricipio solo eramo 3 o 4, pero al final algunos otros se animaron i nos fuimos 8. Me ralle un poco, no por la musica, fue por la calidad i potencia del sonido, que me decepciono un poco, pero bueno. Ahora a esperar el dia 9 en mi casa, en La Sénia.

Ahh, ten recordes Mente? "Me sones de algo i no se de que,jejeje"  era yo, el senienc,jeje
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #10 en: 04/03/07, 21:08:00 pm »

Bueno, que decir del festival. En un pricipio solo eramo 3 o 4, pero al final algunos otros se animaron i nos fuimos 8. Me ralle un poco, no por la musica, fue por la calidad i potencia del sonido, que me decepciono un poco, pero bueno. Ahora a esperar el dia 9 en mi casa, en La Sénia.

Ahh, ten recordes Mente? "Me sones de algo i no se de que,jejeje"  era yo, el senienc,jeje

dj tetyck// buenas ya se sabe que la go no tiene un gran equipo de audio, ojala sonara como el pont aeri pero no chato no estamos en un poligono a quien casi no molestariamos a nadie sino al lado del pueblo y claro no se puede abusar pero te doy la razon molaria que sonaran un poquitin mas jeje a quien no ? jaja venga un saludo.

p.d. ets de la senia??? mi primo tmb es patrick, no lo conoces???
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #11 en: 04/03/07, 21:41:48 pm »

dj tetyck// bueno voy a valorar jaja ya me despejao, empiezo saludando a todos los que tuvimos juntops toda la noche, mis primos anguerra y ivan, a natalia ,mi hermano
,mente, a k-project y gema, a david, al manager jacobo, a sonic y a rous, y sobretodo a mi mujer ala que mas quiero. ;D
empezabamos a cenar alas 10 y saliamos medio chungos pala go casi alas 12 conque imaginaos las botella lambrusco y jarras de sangria que cayeron jeje fue lo mejor.
llegamos ala go y empezo abriendo las sesiones uno de nuestros invitados desde roquetes dj gimi, al cual le siguio dj mente, uno de los mas contundentes de la noche, luego ala 1.30 hasta las 2.15 empeze yo jeje medio doblao, bueno dobla del toooo vaya sesion madre mia [vomitar], ami me siguio el k-project queq iba aun mas doblao que yo jaja logico a esas horas jusjus bueno pues peazo sesion se marco abriendole paso al dj sonic [adorar] [adorar]. pues que decir de sonic que no hay quin tumbe a cubatas cuanto aguante diossss.
tubo mu guay tanto o mas que la anterior y bueno destacar una cosa, en el pont aeri cuando lo cierran que cantan??? rotterdam holligans rotterdams holligans...... pues bueno familia nuevo imno en sala go con la cabina a tope con sus residentes es el tractor amarillo jaja madre mia que idea que tuvo el cabronazo de jacobo jajajaja es el puto amo vaya manager que tenemos jeje.
bueno pues cerrada la go alas 6 menos cuarto o asi que fem? que fem? que fem? vamos a almorzar??? enga tirale jaja pal mercao a almorzar jeje y ahi ya acavamos la fiesta mente comiendose un donuts de chocolate con cacaulat y olivas picantes que loco y mi gema comiendose un bocadillo de calamares con all y oli que loca jajaja.
bueno agradecer la asistencia de todos los que vinisteis por portaros tan bien y no armar follones durante la noche, eso se agradece si queremos que esto siga adelante y hos esperamos el dia 30 de marzo con una fiesta residents, y sobretodo al jefe de la go ( david gracies per donarmos esta oportunitat) es unica y se tiene que aprovechar.
un saludo y hasta el dia 30.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #12 en: 04/03/07, 21:56:01 pm »

dj tetycjk//  aqui la parejita ideal jaja
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #13 en: 04/03/07, 22:10:33 pm »

dj tetyck//
aqui una muy especial para mi jaja por que soy de lo mejor que tengo yo ,mi primo anguerra marc y javierrrrrr jaja
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #14 en: 04/03/07, 22:19:47 pm »

dj tetyck// aqui mi mujer gema y dj mente jeje
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir