| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dopaje de un dj |
| << < (11/38) > >> |
| aLs:
Estoy con PROSI en cuanto a lo de personas 'normales' o no. A ese tipo de afirmaciones las llamo del NO ASOCIATIVO, es la negativa o el concepto que nos viene por herencia, nada más nacer, ya sea por vínculos familiares o incluso históricos, no olvidemos que llevamos a la espalda miles de años de historia y eso también pesa en nuestra propia cultura. Cuando decía que no demonizásemos el post me refería a esto. Separemos los temas. Un deejay pincha bien o mal dependiendo de su técnica. Pero más allá... dependiendo de él mismo. Si una noche decide pasarse lógicamente no hará lo mismo que otra que decida ser más comedido. Tomes o no, las sesiones (ojo... que también las hay matemáticas y calculadísimas) no son nunca iguales, por tanto tampoco los comportamientos, las mezclas o el sentimiento. |
| djmoli_04:
--- Cita de: YaW en 02/03/07, 15:53:06 pm ---pero eso ya seria responsabilidad de kada uno. Kadakual es dueño de sus aktos --- Fin de la cita --- en eso tienes razón, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. pero pinchar mejor drogado no se si es verdad |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Jash en 02/03/07, 14:31:03 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/03/07, 11:41:40 am ---Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad. --- Fin de la cita --- ¿Entonces a Pastis y Buenri no los consideras grandes dj's? Yo creo que el hecho de que se metan o no es irrelevante. Lo más importante es que muevan bien la pista y se peguen la fiesta junto al público. A mi me da igual si lo hacen bajo los efectos de algun estupefaciente o no mientras hagan bien su trabajo. --- Fin de la cita --- Opino igual k Jash. |
| CeSaR:
No es cuestion de crecerse o no, simplemente es una alternativa mas, ¿beber cubatas? eso no es crecerse no?? Si tomas drogas es para pasartelo de forma diferente, xq el q no sepa pasarselo bien sin drogas tiene un problema. |
| CHINO:
No sé si es malo o no, pero kien kiera ser un zombie allá él. Y añado k he visto estos años como la droga alteraba la forma de ser de algunas personas, cambios bruscos de humor, fantasías paranoicas, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |