MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (25/38) > >>
_Hardcorero_:

--- Cita de: Dr.Pops en 04/03/07, 16:21:48 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/03/07, 15:54:31 pm ---No creo que nadie se quede lelo por meterse un fideo de vez en cuando... Supongo que ocurre como con cualquier otro tipo de sustancias, como pueden también ser el alcohol, el tabaco o el café, que si abusas de ellas acaban pasando factura. En el caso de las drogas no legales el problema puede estar en la mierda que le echan a esas sustancias para sacar más tajada y las circunstancias en las que se consumen, ya que una discoteca a 40 grados llena de gente es el lugar idóneo para morir de una deshidratación, máxime cuando la gente toma sin medida y mezcla con otras sustancias. También hay que tener en cuenta que hay personas a las que no les sienta nada bien este tipo de sustancias, aunque también los hay alérgicos a algunos medicamentos o al polen y no por eso se debe dar por sentado que son malos.

--- Fin de la cita ---

Gran parte de lo que dices se solucionaria ,legalizando el tema. Pero como no interesa, y cada dia nos tienen mas controlados, llegara el dia en que nos prohibiran el beber o fumar tabaco. Quiza no de aqui 10 años, pero en 30o 40 quiza si.  >:(

--- Fin de la cita ---
solo faltaria ke prohibieran el tabako d aki a 40 años.... flipo xq primero empiezan subiendo escalones, 1 fase: subida de precios, 2 fase: prohibicion y algun dia yegara la 3 fase: pagar x respirar xDDDDD poko falta
CHµF£¥_MaKiNa:
Me sorprende que aun este abierto este tema.....ayer lo ví y pensé si mañana por la mañana cuando me conecte esta abierto entonces si q dare mi opinion a esto.

Quizas si no se drogaran tal y como hacen casi todos no transmitirian lo mismo aunq hay alguno como dice mi marido q nisiquiera asi transmiten nada hoy por hoy, pero creo que mucha gente se decepcionaria viendolos pinchar en su estado normal....aunque tampoco los veremos pinchar en su estado normal, pero vamos a mi me da igual lo que hagan cada uno hace lo que quiere con su vida, pero hablando desde la experiencia con drogas blandas y duras.... puedo decir que en mi estado normal me cuesta bastante pasarmelo igual q cuando voy con algo dentro del cuerpo.... en estado normal lo vives pero de la otra manera es mas intenso y nose, creo q cada uno podemos hacer lo que queramos con nuestra vida, si las tomas con exceso entonces si que es peligroso, y aunque se tomen de vez en cuando para la salud es malo pero igualmente si tu tienes cierto control pues ya esta.
Pero ya se q vais a decir ellos las toman con exceso, pues que hagan lo que quieran es su problema....pero esto pasa en todas las discotecas de todos los estilos de musica.
aLs:
Eo D.J.BIBY ! Podrías argumentarme esas verdades que aporta la ciencia? O por qué esa ciencia utiliza el EXTASIS como empatizante en sesiones con mujeres violadas, por ejemplo? O por qué las farmacias recetaban KETOLAR cuando la ingestión de ese jarabe para la tos (en dosis tampoco muy exageradas) tenía connotaciones ketamínicas tan notables? ...
El argumento, vuelvo a repetir, que utilizáis en muchos casos es el del NO ASOCIATIVO. Eso NO adjudicado en el Plan NAcional sobre Drogas que ha llevado a la inoperancia del sistema y a situar España en el pódium de los paises consumidores de COCAINA. Somos los 'number one' del paraiso drogadictil gracias a utilizar como punto de fe en nuestros argumentos el purismo más intransigente.
Entonces, si sabes que la PASTILLA INFANTIL es MORTAL en según que dosis, que a los enfermos de esquizofrenia se les recetaba un fármaco para la disfunción eréctil y que casi todos hemos tomado la EFEDRINA LEVEL cuando de la efedra se puede sacar el extracto del SPEED igual deberíamos dar un vuelco trascendental en nuestra óptica vital y olvidarnos de la herencia social para encauzar nuestro pensamiento como PROPIO. Y discurrir sin tabúes o mitos.

Entonces, el fondo de la pregunta podría tener respuesta
CHINO:

La cuestión es k los fármacos están regulados y las drogas no. Uno no sabe lo k se mete cuando se droga.
aLs:
El KETOLAR estaba regulado y ya sabes de donde viene el nombre. La EFEDRINA igual y ya ves qué podemos extraer incluso del propio compuesto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa