MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (3/38) > >>
DJN®:
No hay nada como un dooping base de cubatas XD
PROSI:
Bueno,yo creo ke todo eso es un poco relativo. Tambien creo ke tiene de verse en la forma ke los djs encaran la sesion o su trabajo. Hay djs que van a pinchar y punto; igualmente transmiten sentimientos a los clientes, pero ellos se limitan a poner sus discos, a animar a la pista, etc.
Despues hay djs que van a meterse la fiesta, aparte de pinchar, transmitir unas sensaciones, exponer al publico su forma de entender la musica, pues que van a pegarse el festival, y aki entrar los "vicios" de cada uno, puedo ser alcohol, puede ser cualquier otra substancia psicotropica.
Ese es mi punto de vista desde fuera de la cabina
La_GruLLa:
Claro, pero si vas muy ciego... Luego pasa lo que pasa.

Aquí hace poco vino Jeff Mills, me imagino que todos sabréis quien es. Pues el residente de la sala a la que vino, es un tipo bastante mediocre, a mí personalmente es de los que cuando él llega a pinchar, me piro para fuera. Pues éste día llegó todo calzao a la sala, resulta que estaba Mills en cabina y empezó con lo típico de "pongo esto aquí", "me doy un paseito por allá"... tocando los huevos, vamos. Y cuando Mills mete el último tema, un temazo, por cierto (L), resulta que pasa medio minuto y se lo quita... Y se parte la caja.

Y la peña así :o :o :o :o

Macho, que es Jeff Mills, joder. Que es un número uno.

Patético.

Luego pinchando hizo un versus con otro chico y fue el otro el que le cubrió todas las gambadas.

Por eso que alcochol sí, pero lo justo para enchufarse de lujo y gozarlo un poco más. 8)
kBk $ounD:
yo solo pincho en casa...
cafe  y makina por la puta venaaa!! jeje
dangerouse:
Yo por ejemplo el Walkie 2 si no se ponía hasta el culo decía que no rendía xD.
Se ponía cieguísimo y el tío lo vivía en cabina así parecido a como se pone de eufórico el Buenri.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa