Juajajuujaujajuajuaj.... vaya tela....
La verdad q me lleve una grata sorpresa al ver tanto Makination junto en una fiesta como esta, la verdad no me lo esperaba... voy a saludar a todos los q vi por ahi, y q no suelo ver casi nunca... puesto yo me muevo mas por este ambiente.... hasta como mucho el 95... si se trata de remembers... pero weno.... alguna vez me dejo caer por otros lares.... muy de cuando en cuando....
Me alegro de reencontrarme con Jivousssssssssss ... Kivy ... Tajs ...MakinerBcn(q no me reconocia, jaujajuauja) ... Smileder ... (el quejikas del Chino antiguitarras) jajujaujaujaujujaa (yo en el fondo tb reconozco q pa desfasar la mejor etapa la de Pink Records...., no tengo la menor duda, q para mi personalmente fue el ecatumbe del desfase)... Por otro lao a Juanito q no nos veiamos desde el frankfurt de los porrillos, me hizo gracia el reencuentro...

al señor Uri del q espero el flyer jaujaujujujujaujauja

y como no de mi amiga Kobraaaa que te quiero montonazo niña!!,,,,
Y en especial al sr. Pops, q me costo tres cojones reconocerle... pero hacia mas de un año q no nos veiamos!!!! buffffffffffff, llueve mucho y rapido................!!!!! un puntazo volver a verte.....!!!!
Con todo lo dicho.... pues nada.... la musica si q era prehistorica, y unica, para mi musicalmente ha sido una de las fiestas en cuanto a la musica q se refiere a esta epoca, mas acertada musicalmente, y mas inteligente en cuanto a la seleccion musical, por no hablar de la tecnica de Fran Lenaers, q es insuperable... y cada dia me sorprende mas con sus mezclas imposibles con guitarras....
Evidentemente, esta fiesta era del sonido pionero de la ruta... muchos de los alli presentes solo hemos vivido los 20 minutos q puso Kike, puesto q lo q puso Fran aun esta una generacion por encima de los q tenemos 30 o 30 y pico jjuajujajuajuajuajujaaju pero conocemos esa musica... y la sentimos.... tal y como es... Mayoritariamente.... la fiesta fue increible por sus 3 etapas pero sus 2 etapas diferenciales la ida de olla de Fran con sus guitarras y la caña de Kike en el momento adecuado... y la tercera... la dejo en el estado de trance q llevabamos todos los q iban conmigo....
Para mi fue impresionante, unica, y posiblemente irrepetible volver a escuchar una session tan magistral en Barcelona... todo y asi, es comprensible que algunos de vosotros os agobiarais... pero para conocer el futuro es necesario comprender el pasado... y de ahi salimos todos..... los q lo valorais me alegro... sobre la sala y el sonido todo a cambiado... pero me gustaria a ver visto muchas de los aki presentes si hubiesen pisado "salas miticas" q en si eran una puta mierda... pero lo q ahi se movia y hacia... no se ha vuelto a repetir en la historia de la fiesta...
Igualmente hay q diferenciar que la ruta, no es solo lo q escuchasteis, eso es el inicio, Kike toco parte del intermedio, y luego hubo un final.... q era el mas acelerao.... esta noche solo se tiro de la primera fase, y se pincelo la segunda muy por encima... no se debe confundir.... puesto q la mitica Ruta Destroy dio mucho q hablar, sentir, vivir y desfasar...
Nos vemos compañeros.... !!!!!