oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drums & Guitars; "Pioneros de la Ruta Destroy" (10/03/07)  (Leído 7757 veces)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #75 en: 11/03/07, 16:18:58 pm »

Yo lo que creo es que esta fiesta, pues no estaba dedicada a nosotros ni mas ni menos. Estas fiestas son para la generacion anterior a la nuestra, y de ahi el fustre con el que salieron muchas personas... Pero estas fiestas musicalmente son puro Oro de la ruta.
Yo ya llevaba dias avisando de que esa fiesta no iba a gustar a algunos, y no falle  ;D
Personalmente me encanto la seleccion musical, pero hay que destacar, que esta musica al no haberla vivido...es muy diferente.
Guitarreo y mas guitarreo, hasta que entro Kike Jaen... durante 20 minutos este señor me la puso bien dura, con su seleccion, pero despues todo se quedo en eso, una ilusion por escuchar algo mas de bakalao rutero. Empezo muy bien, mucha percusion, y buenos temas, a destacar el Micky Mouse - Electro time, temazo que me encanta y muy rutero, mucho mas bakala que lo anterior...La cosa empezo a moverse, pero algo vio kike, en la gente o algo, y empezo a tirar de lo que ya iba sonando toda la noche, guitarreo y mas guitarreo...
Temas a destacar al largo de la noche, pues joyas de EBM , Nitzer ebb - Control I'm here, nowhere girl, 16 bits- too fast to live, life in ecstasy, impakt-defcon, el genial Westbam - Hold me back (Esta me mato), Otra brutal que me encanto oir fue el mitico Nitzer ebb - Let your body learn ,con ese sampler tan mitico y popular, plastic Voice - los niños del parque (son muy afortunados!!! XD)algo de Front 242, pero no recuerdo el nombre y como no, el tema estrella de la noche para mi, el que llevo en mi avatar Anne Clark - Our Darkness... Con ese sinte y el saxo que me la pone tan tiesa!

Mi valoracion general es positiva, yo me lo pase bien, pero me rallo ver tanta gente aburrida... Ahora ya podemos decir que es lo que se oye en las Guitars & Drums.
Saludar al pedazo de Gabber 135, que hacia un cojon que no lo veia, y a la trupe remember que nos juntamos en toda gran fiesta.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #76 en: 11/03/07, 17:56:31 pm »

Ha estao bien. Ya sabia a lo que iba y no me sorprendio nada. Todo lo contrario, de perlas ahi los sofas pa echar unas charlas con la peña. La musica no es que sea la que mas me apasiona pero tampoco iba por eso.

Saludos a los piltrafillas que andabais (nunca mejor dicho) por ahi  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #77 en: 11/03/07, 18:02:29 pm »

Totalmente de acuerdo. Yo encontré lo que esperaba. También sirvió para ver a gente que sólo veo en este tipo de fiestas. Eso sí, pensaba que habría una buena aportación de temas Megabeat al estar allí pinchando uno de sus componentes. A destacar también el Beds are burning de Midnight Oil que me encanta y como no el Jump de System Activate.

Un saludo a todos los que vi por allí y en especial con los que compartí este sabadete.

P.D.: Ajedrez (L)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #78 en: 11/03/07, 18:04:02 pm »

P.D.: Ajedrez (L)

si amigo kasparov. Muchas jugadas se tramaron  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #79 en: 11/03/07, 21:55:30 pm »

Bueno, estubo bien la noche. La música la que me esperaba, tampoco tenía esperanzas de que Kike tocase 93, pocos temas conocía pero bueno, el saber no ocupa lugar, era una experiencia que tocaba vivir. Lo mejor la compañia, gente que no veía desde hacia meses, muchas risas y todo acabo bien. El local me sorprendió gratamente, muy majo.

Tambien estaba Tony Verdi x ahí.

(L) Azafata Burn (L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #80 en: 11/03/07, 22:51:40 pm »

Coincido con la mayoría de vosotros, la música no estuvo mal pero creo que estaba demasiado centrada en la prehistoria de la Ruta, me hubiera encantado una fiesta centrada exclusivamente en el rollo 91-94 pero tampoco puedo decir que me lo pasase mal porque me encontré mucha gente conocida por allí y el local en si estaba mejor de lo que me esperaba (sofas, videoproyecciones, tamaño adecuado, alcohol de claidad, las camareras tardaban poco en atender...), habia buen ambiente y el alcohol que llevaba en la sangre también influyó xD Eso sí quizás lo de pagar 15 o 18€ lo veo un poco excesivo. En cualquier caso no me arrepiento en absoluto de haber ido aunque si me dijesen de volver me lo pensaría 2 veces. Saludos a tod@s los que estábais por allí!!  ;)   

P.D. Hay que ir al FEA, perderse un festival donde actuan Locomia y un grupo llamado Ojete Calor es delito xDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #81 en: 11/03/07, 23:29:45 pm »

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo lo pasé bien por la compañía de todos y para el recuerdo kedan esos 20 minutos de Kike Jaen al estilo N.O.D. k me hicieron vibrar de lo lindo.

Por lo demás, lo k digo siempre......pa guitarras Nirvana XDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #82 en: 12/03/07, 01:40:56 am »

Pues ami, independientemente de la musica, el ambiente me molo mucho, el local tb, los sofas una maravilla, y la musica...pa escucharla entra bien xo n para pegarse la fiesta, a no ser k tengas 32 tacos y hayas vivido esa epoca...

Saludos a todos!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #83 en: 12/03/07, 07:51:06 am »

Discrepo con la mayoria de vosotros, es la primera drums pero para nada la ultima, no me esperaba que tiraran tanto de antiguo y la verdad me alegro un montonazo, oir temas como el acid to body o cualquiera de los que puedo recordar ahora mismo fue todo una gozada!

Mucha gente sin bailar y tal y dando la sema como solo ellos saben darla pero bueno. El local buenísimo aunke ciertas partes olian bastante mal  ;).

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #84 en: 12/03/07, 09:24:31 am »

Si bailé 5 min da gracias  :D xo weno, vaya risas k me pegue, hacia tiempo k no hacia tanto el tonto.. a falta d musica pa bailar pos opte x otras actividades...  :P

destacar mi retorno al mundo dl tabaco  :D aunke os komunico k solo fue x esa noche  :-[

bueno y dar gracias a toda la gente k hicieron k no me rallara ni un min: Romi gran noche wapa  :-*, mi kuñadet (sorry x ser tan exigente  :-*) jordi (la confianza da asko jaja  ;) merci x todo ) laura, freedom, silvia, bueno y t6oda la gente k estaba x ahy pos saludos: uri, god danzed, kuzpi  :-*,kivy ...etc y x supuesto al k hace k kualkier dia sea especial (L) :-*  :-[

pos nada k otro dia no vuelvo, muy bien la experiencia d verlo una vez xo ya ta  ;)

Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #85 en: 12/03/07, 11:26:56 am »

Bueno, decir que yo esa noche me lo pase genial, aunque mas que pegarme la fiesta, parecia que estaba en una reunion social, porque no paraba de hablar con uno y con otro, vi a mucha gente que hacia tiempo que no veia, y la verdad es que me izo muxisima ilusion. Y musicalmente para mi, un 10, menudo musicon, ojala hicieran cada finde una fiesta de estas, me encanta el guitarreo. Destacar un temazo que sono mientras estaba hablando con el amigo "Datura" empezo a sonar un tema hardcore de principios de los 90, y de repente el tema pega un cambiazo y sonaban unos acidos, que para la epoca, tremendos. Y sobre el ambiente, pues me encanto, ni una movida ni nada, se respiraba muy buen ambiente, aunke alguas caras no eran de estar pegandose una buena fiesta pero weno, espero que se repita pronto. Y sobre el local, la verdad es que no estaba nada mal, lastima del sonido, pero bueno, adelante se escuchaba muy bien. y eso que e visto comentar de que acabaron con el Get it Up, lo veo de lujo, acabar con el New England lo veo muy grande, ya que es un discazo. Saludar a toda la gente que vi, a todos los forer@s que me eencontre por alli, y sobretodo a los que vinieron conmigo, un abrazo mu grande a todos!!!!!!!!

Nos vemos en la proxima ;)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #86 en: 12/03/07, 12:26:21 pm »

Bueno, decir que yo esa noche me lo pase genial, aunque mas que pegarme la fiesta, parecia que estaba en una reunion social, porque no paraba de hablar con uno y con otro, vi a mucha gente que hacia tiempo que no veia, y la verdad es que me izo muxisima ilusion. Y musicalmente para mi, un 10, menudo musicon, ojala hicieran cada finde una fiesta de estas, me encanta el guitarreo. Destacar un temazo que sono mientras estaba hablando con el amigo "Datura" empezo a sonar un tema hardcore de principios de los 90, y de repente el tema pega un cambiazo y sonaban unos acidos, que para la epoca, tremendos. Y sobre el ambiente, pues me encanto, ni una movida ni nada, se respiraba muy buen ambiente, aunke alguas caras no eran de estar pegandose una buena fiesta pero weno, espero que se repita pronto. Y sobre el local, la verdad es que no estaba nada mal, lastima del sonido, pero bueno, adelante se escuchaba muy bien. y eso que e visto comentar de que acabaron con el Get it Up, lo veo de lujo, acabar con el New England lo veo muy grande, ya que es un discazo. Saludar a toda la gente que vi, a todos los forer@s que me eencontre por alli, y sobretodo a los que vinieron conmigo, un abrazo mu grande a todos!!!!!!!!

Nos vemos en la proxima ;)

Me hizo cacho ilusion volverte a ver cabronazo!!! Unos 3 años diria yo, vaya tela.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #87 en: 12/03/07, 13:31:26 pm »

Me doy por saludado senyoreta NANA aham aham muy bien bueno vale de acuerdo....  ::) ::) ::)

PD: FES-TI-VAL.

Sólo con estar en el lavabo vaciando los calimotxos y escuchar como metian el EISBAER a todo trapo... corté el riego orinal, salí disparado y ni siquiera tiré de la cadena... me faltó tiempo para salir a saltar.

IMpresionante musicón... y Kike Jaen al final me encantó, bastante dureza y muy buen ritmo en las canciones, que no las conozco ni de refilón pero me hicieron vibrar a saco.

Yo me lo pasé de puta madre, todo sea dicho tambien animó la compañia, el volver a veros gentuza (que os tenia ya enmarcados en casa cada vez q me voy a dormir y no os veia XDDD) y el resultado del "partido".

Gemma, bé!  :-*

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
TAJS
Visitante

Email
« Responder #88 en: 12/03/07, 13:36:16 pm »

mi kuñadet (sorry x ser tan exigente  :-*)

ya me viene bien ya que lo seas cuñi  :D

Alguien tiene fotos o que?¿
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #89 en: 12/03/07, 14:16:41 pm »

mi kuñadet (sorry x ser tan exigente  :-*)

ya me viene bien ya que lo seas cuñi  :D

Alguien tiene fotos o que?¿

En esta web hay, q hacian fotos x ahi http://www.moviocio.com/es/fotos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir