oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drums & Guitars; "Pioneros de la Ruta Destroy" (10/03/07)  (Leído 5820 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #30 en: 05/03/07, 17:46:06 pm »

pues seguramente se ira, aunke me han dicho k no em gustara la musika xo weno solo x curiosidad xq creo k pa bailar no xo pa escuchar seguro k sí, y sino pos buena excusa pa una salida  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/03/07, 18:59:36 pm »

pues seguramente se ira, aunke me han dicho k no em gustara la musika xo weno solo x curiosidad xq creo k pa bailar no xo pa escuchar seguro k sí, y sino pos buena excusa pa una salida  ;)

echarems unas risas sino cuñi  :D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #32 en: 05/03/07, 21:16:14 pm »

pues seguramente se ira, aunke me han dicho k no em gustara la musika xo weno solo x curiosidad xq creo k pa bailar no xo pa escuchar seguro k sí, y sino pos buena excusa pa una salida  ;)
A mi tampoco es que me encante esta música, aunque en noche buena estuve en la paloma :-[ que pinchó el Ramon moya( eso me dijo mi hermano) y no me desagradó la música, hasta conocía canciones. Pero aveces va bien cambiar de aires y no salir siempre a los mismos sitios :)
Y aparte me hace ilu salir con mi hermano mayor a sitios que pongan este tipo de música ^^
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #33 en: 06/03/07, 08:27:51 am »

pos ya tenim los flyers!!  ;D

ayer escuche del "ipod nano" musika d la k se va a escuchar y no estuvo mal, espero k tiren mas dl 92-93 k lo anterior no me gusta tanto aunke me sorprendí de conocer temas!! jeje a ver k tal, ya valorare xo la verdad es k tengo curiosidad y como dice Dj_NaTaLy nunka va mal salir x sitios diferentes.

pd. sí sí, risas cuñadet!!  :-*
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 06/03/07, 14:36:35 pm »

pos ya tenim los flyers!!  ;D

ayer escuche del "ipod nano" musika d la k se va a escuchar y no estuvo mal, espero k tiren mas dl 92-93 k lo anterior no me gusta tanto aunke me sorprendí de conocer temas!! jeje a ver k tal, ya valorare xo la verdad es k tengo curiosidad y como dice Dj_NaTaLy nunka va mal salir x sitios diferentes.

pd. sí sí, risas cuñadet!!  :-*
eyy, donde has pillao flyers??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 06/03/07, 14:44:28 pm »



En estacion de sants los piyamos, pero me consta k han desplegado fliers por todos laos de Barcelona, tiendas de discos, area metropolitana y todo el vallés.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #36 en: 06/03/07, 17:10:51 pm »

pos ya tenim los flyers!!  ;D

ayer escuche del "ipod nano" musika d la k se va a escuchar y no estuvo mal, espero k tiren mas dl 92-93 k lo anterior no me gusta tanto aunke me sorprendí de conocer temas!! jeje a ver k tal, ya valorare xo la verdad es k tengo curiosidad y como dice Dj_NaTaLy nunka va mal salir x sitios diferentes.

pd. sí sí, risas cuñadet!!  :-*

El ipod nano jajaja Tú cuenta más de época anterior... no veo alter ego, to make time, jump, fox-x y demás temazos. Eso sí, buena música sonará. Será alternativa para finde de un mes soso soso.

P.D.: Espero tener flyer... ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 06/03/07, 23:22:56 pm »

El jueves haré un poco de excursión aprovechando una hora libre, ya cojeré un tajote si puedo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/03/07, 01:54:55 am »

El jueves haré un poco de excursión aprovechando una hora libre, ya cojeré un tajote si puedo.

gracies  ::) :-[ entre semana no puc passar x tendes tinc el temps just ho saps :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #39 en: 07/03/07, 12:40:15 pm »

pos ya tenim los flyers!!  ;D

ayer escuche del "ipod nano" musika d la k se va a escuchar y no estuvo mal, espero k tiren mas dl 92-93 k lo anterior no me gusta tanto aunke me sorprendí de conocer temas!! jeje a ver k tal, ya valorare xo la verdad es k tengo curiosidad y como dice Dj_NaTaLy nunka va mal salir x sitios diferentes.

pd. sí sí, risas cuñadet!!  :-*

El ipod nano jajaja Tú cuenta más de época anterior... no veo alter ego, to make time, jump, fox-x y demás temazos. Eso sí, buena música sonará. Será alternativa para finde de un mes soso soso.

P.D.: Espero tener flyer... ::)

només faltaria!!  ;) ya cogimos unos cuantos pensando en vosotros

ns vemus el sabado!  :)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #40 en: 07/03/07, 23:49:50 pm »

si lo imprimes en color el flyer por aki no sirve ::) ;D : ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #41 en: 08/03/07, 08:43:35 am »

x si acaso ya lo tenemos, a ver k solo son 3 euros menos xo algo es algo  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/03/07, 11:41:35 am »

El jueves haré un poco de excursión aprovechando una hora libre, ya cojeré un tajote si puedo.


pilli'm algo bistec lover  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 08/03/07, 11:45:37 am »

El jueves haré un poco de excursión aprovechando una hora libre, ya cojeré un tajote si puedo.


pilli'm algo bistec lover  :-*


Patán, ya cogimos pa ti y Jordi  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 08/03/07, 17:58:56 pm »

Bueno, tengo unos cuantos flyers de sobras :-[ Si alguien necesita uno que me busque x los aledaños del local xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |