oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?  (Leído 19848 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #390 en: 03/03/07, 20:16:49 pm »

jajaja pero dilo hombre que hay premio
Dales caña a estos peperos! xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #391 en: 03/03/07, 20:19:22 pm »

jajaja pero dilo hombre que hay premio
Dales caña a estos peperos! xd
Eso eso dales caña xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #392 en: 03/03/07, 20:20:05 pm »

 ::) ::) ::)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #393 en: 03/03/07, 20:20:10 pm »

Húndelos en la miseria
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #394 en: 03/03/07, 20:22:31 pm »

Húndelos en la miseria
Tampoco te pases xD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #395 en: 03/03/07, 21:17:50 pm »

ke tontacos picandose cn la politica........solo con fiaros de algun politico o partido,demostrais vuestra ceguera y escasez de cerebro ........
DJN®
Visitante


Email
« Responder #396 en: 03/03/07, 22:21:11 pm »

Yo no estaba hablando de guerras, por lo menos, que yo sepa, este país no estaba en guerra durante los 40, 50 y 60.

¿Ni PP ni PSOE han tenido contactos con ETA? Claro, los medios se lo inventan todo. Sólo Carod-Rovira ha tenido contactos con ETA porque es el mismísimo satanás.

O sea que un partido republicano, por no ser partidario de la monarquía actual, debería ser ilegal. ¡Bravo, esto es democracia! Pues nada, si te van las monarquías totalitarias que vuelva Felipe V.

En ese caso, si hablamos de muertes en tiempos de paz deberiamos llamarlo sentencias de muerte, que se aplicaron a personas que cometieron delitos, como el Sr Puigcercos, que asesino a guardias civiles.

Suponiendo que esos contactos hayan existido, no se habran efectuado en el mismo panorama que en el encuentro ERC-ETA. En cualquier caso, como ya he dicho antes, ERC no es nadie para meterse de por medio en un problema de este tipo, que incumbe a todos los españoles.

En cuanto a lo de los partidos republicanos, yo no he afirmado al 100% que deba ser asi, pero creo que por lo menos deberia ser objeto de estudio.

¡JOJOJO! Increíble. Se pone seria la cosa...

Los buenos españoles se reunían con Hitler.

Tu acaso sabes los verderos propositos de Franco con Hitler?:$
Y si Hitler queria cosas de Franco y este se negó de darselas?que dirías?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #397 en: 04/03/07, 11:36:25 am »

Ya ves lo que iba a necesitar Hitler de Franco... Franco en su propósito era un moco a su lado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #398 en: 04/03/07, 11:59:02 am »

tanto hitler como franco era grandes estrategas, pero se quemaron con ansias de poder.... tanto un como el otro representaban dos partidos totalmente opuestos, pero la idea era la misma..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #399 en: 04/03/07, 14:23:34 pm »

Ya ves lo que iba a necesitar Hitler de Franco... Franco en su propósito era un moco a su lado.

Yo diría que al revés,poco sabeis de la entrevista a hendaya por lo que veo :$
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #400 en: 04/03/07, 14:52:44 pm »

No me lo puedo creer xD mejor dejemos a semejantes "personajillos" de la historia del mundo ke bastante daño hicieron en su vida, como para nombrarlos ahora ke estan donde tienen ke estar, n0?  :-X
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #401 en: 04/03/07, 16:11:08 pm »

Ya ves lo que iba a necesitar Hitler de Franco... Franco en su propósito era un moco a su lado.

Yo diría que al revés,poco sabeis de la entrevista a hendaya por lo que veo :$

Pero a ti quien te hace esas interpretaciones de la historia? Has oido hablar de los intereses sinarquistas en el regimen de Franco por medio de la alemania hitleriana? Crees que Franco no sabia que no era más que una puta mera herramienta? Y todavía dirás que Franco defendía la unidad española? Por favor... en Hendaya pasaría lo que nos contaron los únicos que estuvieron allí. Unas personas con LOS MISMOS intereses comunes escondidos. Bueno, más que personas, títeres bajo las órdenes de los globalizadores que ya habían protagonizado varias derrotas y que todavía lo siguen intentando hoy por medio de organizaciones como Bilderberg principalmente, Comité de los 300 y Comisión Trilateral entre otros...

Lee un poco de todo, no sólo lo que te pasan tus amigos o familiares, y no te las des de tan culto que no eres más que un engañado más de los 4 pseudointelectuales seguidores del puto regimen franquista que todavía no saben ni lo que era...
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #402 en: 04/03/07, 16:21:59 pm »

Ah, por cierto, aquellos que defienden la diferencia del Valenciano con el Catalan alegando que no són la misma lengua, que se lean la Sentencia del Tribunal Supremo de nuestro país, máximo órgano judicial español, con los efectos jurisprudenciales que ello conlleva, en fecha de 15-3-06 nº 8075/1999.
Mal que les pese a muchos, el Valenciano es Catalan.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #403 en: 04/03/07, 16:36:30 pm »

Ya ves lo que iba a necesitar Hitler de Franco... Franco en su propósito era un moco a su lado.

pues necesitaba apoyo ya ke hacer frente a EEUU francia rusia inglaterra para la conkista de afrika no es muy facil. Franco keria recuperar el prestigio perdido el siglo anterior al perder casi todas las colonias de el imperio dodne jamas se ponia el sol y le pidio afrika del norte "dodne estubo el combatiendo" el otro le dijo si una mierda te dare lo ke kiera porke salis de uan guerra y no teneis una mierda para dar y el otro dijo pos mira ahora me declaro neutral y cuando estes acabado me declaro enemigo del comunismo asi me medio alio con el capitalismo y la onu un pekeño labado de cara para ke lebantasen las sanciones y fronteras a españa sino aun estariamos de post guerra.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #404 en: 04/03/07, 16:41:41 pm »

Ya ves lo que iba a necesitar Hitler de Franco... Franco en su propósito era un moco a su lado.

Yo diría que al revés,poco sabeis de la entrevista a hendaya por lo que veo :$
Así resumiendo pues q franco llego 9 minutos tarde al encuentro con hitler. Allí negociaron entre otras cosas, que Franco prestaría ayuda a Hitler en materia de suministros, efectivos militares y apoyo logístico a cambio de recibir parte de los territorios que los Africa Korps estaban intentando conquistar. Hitler se rió en su cara de gallego paleto, y Franco se volvió a Madrid con una sensación de haber hecho el ridículo de su vida.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |