MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (12/83) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 09:42:39 am ---

Yo soy apolítico. Me aburren sobremanera. Un voto no vale nada.

El único voto útil es el voto con los pies, es decir, vete a vivir allí donde existan las condiciones k mayor bienestar te reporten.

--- Fin de la cita ---

un voto esta claro k no vale nada, xo si todos votasemos sí k podríamos cambiar cosas, la kuestion e sk nos da palo, o creemos k no podemos. cuando estmos hasta alli d algo bien k salimos a la calle, la gente cortra carreteras y demas protestas o peticiones... xo solo cuando estamos al límite si lo hicieramos con otars cosas mas caso nos harian. la movilización social es la clave, y el voto lo considero importante.
^^LaUrA^^:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 02/03/07, 10:30:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 09:42:39 am ---

Yo soy apolítico. Me aburren sobremanera. Un voto no vale nada.

El único voto útil es el voto con los pies, es decir, vete a vivir allí donde existan las condiciones k mayor bienestar te reporten.

--- Fin de la cita ---

un voto esta claro k no vale nada, xo si todos votasemos sí k podríamos cambiar cosas, la kuestion e sk nos da palo, o creemos k no podemos. cuando estmos hasta alli d algo bien k salimos a la calle, la gente cortra carreteras y demas protestas o peticiones... xo solo cuando estamos al límite si lo hicieramos con otars cosas mas caso nos harian. la movilización social es la clave, y el voto lo considero importante.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo contigo. Si todo el mundo pensara en no votar, esto seria un caos.
Retvul:
Un voto no vale nada. Pero un voto más otro más otro más otro y así hasta contar cientos de miles o millones son los que conforman el sistema político bajo el que tendremos que vivir los cuatro años siguientes. La abstención es el mayor cancer de la democracia.
EnZ¥M3_G!RL:
yo creo que por mucho que haya una gran masa en contra de la política actual no se cambiaran las cosas, pq la pasta es la pasta y los políticos saben que tienen las de ganar pese a todo. si no mirad como se nota que se acercan las elecciones, o x lo menos en mi pueblo  ::) yo igualmente sigo votando, aunque "no sirva para mucho"
CHINO:
Si hubiese movimiento social de verdad como en Francia me animaría a ello, pero aki no existe apenas movimientos de ese tipo.

Y el voto, insisto, no vale nada, nunca en la historia un solo voto ha decantado la balanza, e igualmente luego hacen lo k les da la gana.

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa