MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (11/83) > >>
Retvul:
yo no soy de ningún partido, ni siquiera simpatizo porque el sistema de partidos español es la risión de la UE. Votar siempre voto, eso si. A quien? Pues a quien me salga de los huevos, aunque mayoritariamente siempre voto a terceras opciones o minorías por aquello de ayudar a que haya más heterogeneidad en ambas camaras; jamás he votado ni votaré al PP o al PSOE, me parecen los mismos perros con distintos collares.

PD. estuve mirando de afiliarme a ciutadans, pero a la que vi del palo q iban, decidi gastarme el dinero en otros menesteres xd
DJN®:
Yo pertenezco a Acción Juvenil Española,yo soy el encargado de la propaganda y mano derecha del jefe regional aquí en cataluña,en teoría AJE son solo las Juventudes,el partido Politico es el MCE,más conocido como Movimiento Católico Español,Somos la unica alternativa al sistema ctual,ni de izquierdas ni de derechas. :$

C.A.F.E.T!
CHINO:

Yo soy apolítico. Me aburren sobremanera. Un voto no vale nada.

El único voto útil es el voto con los pies, es decir, vete a vivir allí donde existan las condiciones k mayor bienestar te reporten.
Retvul:

--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 09:40:11 am ---Yo pertenezco a Acción Juvenil Española,yo soy el encargado de la propaganda y mano derecha del jefe regional aquí en cataluña,en teoría AJE son solo las Juventudes,el partido Politico es el MCE,más conocido como Movimiento Católico Español,Somos la unica alternativa al sistema ctual,ni de izquierdas ni de derechas. :$

C.A.F.E.T!

--- Fin de la cita ---
de chiste xd http://www.ctv.es/USERS/aje/Dietario%20Patriotico.htm
tHe HaRdCoRiAn:
Yo votar voto, xo mas k nada con akello k creo k m ira mejor, pk x ideas ninguno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa