MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (10/83) > >>
MaKi86:
Yo no soy de ningún partido político ya que no me siento completamente identificado con ninguno pero si en este momento tengo que votar alguno no me queda mas remedio que decantarme por el PP ya que el PSOE es la risa xD
Tunnet:
CIU CIU  :D xo sin afilamientos ni pollas.
Konvulsion:
De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: astroboy en 02/03/07, 01:57:50 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 22:38:45 pm ---
--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 21:36:05 pm ---y en otro esta una medio tia, y peus pa hacer las cosas mas faciles mejor me quite de la politica

aunk tb en el otro partido si gana, peus su hermana de un cuate esta aya y podriamos tenr privilegios ejejejejjee

--- Fin de la cita ---

me dejas lokisima xdd

--- Fin de la cita ---

mmm porque tia

--- Fin de la cita ---
no te lees?
nita 23o04:

--- Cita de: Konvulsion en 02/03/07, 04:52:13 am ---De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

--- Fin de la cita ---

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa