MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (13/83) > >>
^^NaNa^^:
totalmente de acuerdo con retvul, eso es lo k yo keria decir. "La abstención es el mayor cancer de la democracia" ---> grande frase!

me parece perfecto k la gente no crea en la política xo no creer en ella es no creer en los cambios xq aunke nos joda son los unicos k pueden cambiar las cosas k no estan a nuetsro alcance.

prece mentira xo d la unica manera k podemos kponseguir cosas es votando y movilizandonos, d la otra manera le sdas mas poder a unos pocos para hacer lo k els de la gana, no nos podemos apalnacar y pensar k la politica no nos modifica la vida xq todo gira entorno a ella (nuestra sociedad) x ejemplo, el tema peajes, el tema seguridad social.. educación... komo si feura poco imp y no nos afectara..

cada uno k haga lo k kiere xo pocos derechos k tengo los aprovechare al maximo y el voto para mi es uno d los mas imp
tHe HaRdCoRiAn:
Aunk tb es eso, k tanto votar a un partido pa k luego se junten otros 3 x el mero hecho d kerer poder, y ya mandan ellos cuando la mayoria simple del pueblo keria el otro, en parte es injusto, aunk este permitido.
Pekeñas colaboraciones si, pactos de gobierno no se
--•[URI]•--:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 01/03/07, 23:11:46 pm ---bufff ultimamente no estais bien....q os pasa?  :-\ xddddd kda dia se abren post mas raros q no ls encuentro sentido ninguno....me estais asustando con tantas perlas xd [pipol]

--- Fin de la cita ---
No te quejes que te mueves como pez en el agua en estos posts.
DJ TRASHER:
Yo la verdad es que estoy afiliado a un par de partidos un tanto peculiares.
P.G.B Partido de la Gente del Bar
P.P.D.D Partido Partidario del Descanso Diario

Para que luego dígan que no hay agrupaciones en condiciones!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 10:37:50 am ---Si hubiese movimiento social de verdad como en Francia me animaría a ello, pero aki no existe apenas movimientos de ese tipo.

Y el voto, insisto, no vale nada, nunca en la historia un solo voto ha decantado la balanza, e igualmente luego hacen lo k les da la gana.

Me parece genial k voteis, pero a mi no me cambia la vida k salga uno u otro.

--- Fin de la cita ---
Pero cabezón que no es un voto,es un voto + otro + otro.
Si todos pensasemos como tú y no votasemos nadie a ver que pasaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa