| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (5/44) > >> |
| KAISER-7:
Holandés [chikypark] [chikypark] [chikypark] Ejjjpañó [pipol] [pipol] [pipol] |
| Hardcorian Blood:
Hardcore holandes claramente no solo x la kalidad d las producciones k sakan tmbn gran numero d subestilos, organizacion, el movimiento gabber etc. ade+ alli si k viven el autentiko hardcore kada dia i nos una moda d unos dias.. :( jarko español stan bn algunas producciones xo na k ver kn las italianas francesas i holandesas xk aki no eske aia muxos seguidores reales weno definitiva...hardcore holandes: 10//español:4,9 ;D sin animo de ofender xd MoH fan ::) |
| Elpadrino:
Como podreis deducir prefiero sin duda alguna el hardcore holandes, por su enorme calidad, temas muy trabajados... Y eso es lo que les falta a las producciones nacionales...o mejor dicho las producciones del señor boss concretamente, que son temas monotomos, extremadamente parecidos unos de otros, pocos bombos, pitos, mezclado con unas cantaditas, y poco trabajo en conclusion... Es una lastima la vrdd ver el panorama de las producciones nacionales jarko |
| SYNKRO:
Pos yo no estoy en contra de los trabajos de Boss y Juanma. Y pa irme fuera, me quedo con Art of fighters y paro de contar. No es que Boss y cia. no hagan buen hardcore, simplemente lo han transformado en comercial, se podran mejorar las producciones, pero no son malas para ser comerciales. Y el holandes, pa un disco bueno q hacen, han hecho 100 de "follacabezas sin sentido". Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o el Face to face del Boss etc etc...? |
| Elpadrino:
pues yo xD Sobre su trabajo, siento verguenza que llame ''spain best core'', a una produccion de calidad tan pesima... :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |