MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (6/44) > >>
Retvul:
el hardcore no me apasiona, pero si tengo que elegir me quedo claramente con el import made in holanda. De nacional pocas cosas he escuchado que me molen realmente, como por ejemplo el central vol. 5 - evil forces, el nothing can stop me de ruboy o el Maskara - The drop.
eeduunhc4l:

--- Cita de: Elpadrino en 01/03/07, 20:40:49 pm ---pues yo xD
Sobre su trabajo, siento verguenza que llame ''spain best core'', a una produccion de calidad tan pesima...  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo. mi opinion el holandes y alguno italiano. lo de aqui el 99% caca
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: SYNKRO en 01/03/07, 20:35:54 pm ---Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o
el Face to face del Boss etc etc...?

--- Fin de la cita ---

cierto

y lo mismo con la makina. tanto se quejan d lo actual y mira, si sales d fiesta x estos mundillos las bailas / cantas igual
Retvul:

--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 20:46:32 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 01/03/07, 20:35:54 pm ---Ademas, hay alguien q critique el hardcore español y no haya cantado el Thrown in the fire de Juanma, o

--- Fin de la cita ---

cierto

--- Fin de la cita ---
yo no se ni que temas son :S
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Retvul en 01/03/07, 20:47:14 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 20:46:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

cierto

--- Fin de la cita ---
yo no se ni que temas son :S

--- Fin de la cita ---
js0sjja no mientas!!
si salieses d fiesta a cualquier discoteca d este mundillo sabrias cuales son, y aunque fueran mierda t las sabrias todas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa