| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (4/44) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Outside Agency en 01/03/07, 14:23:18 pm ---El frances xD,hoy en dia todo deja mucho que desear en todo el movimiento,aqui ene spaña siempre a dejado que desear por eso xD. --- Fin de la cita --- Hombre, el movimiento frances cada vez tiene mas relevancia, aunk eso no se si es weno o malo, xo ahi estan dj's como radum,tieum, macabre o manu le malin, entre otros. Dejar k desear, en parte si, xo sigue habiendo cosas muy wenas :) |
| dangerouse:
Ojo a mí me da igual la nacionalidad siempre que me guste un tema. No hace mucho sacó Markos 13 un tema con la melodía de Pesadilla en Elm Street 3 y me gustaba. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 14:34:59 pm ---Ojo a mí me da igual la nacionalidad siempre que me guste un tema. No hace mucho sacó Markos 13 un tema con la melodía de Pesadilla en Elm Street 3 y me gustaba. --- Fin de la cita --- Si es k no hace falta ni mirar la nacionalidad, simplemente escuxandolo se nota. Markos 13 & Dj X-tasy - Wicked Nightmares, d lo mas decente k ha salido, xo tp m mata |
| Splinter:
a ver temas buenos aki tbm hay lo q pasa q dj´s q pinche hardcore hay mas en holanda y por eso el nivel puede ser "superior" ademas q coño q de alli nacio el hardcore es normal q sea mejor XD :) |
| [Nina]:
El francés, el inglés y el Holandés. Hardcore español :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |