MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (31/44) > >>
matteo:
el holandes es mas fuerte i si que hay diferencia entre el hardcore i la makina
MakineroBCN:

--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba  :)
--- Fin de la cita ---

Por mucho que el hardcore de hace 10 años sea mejor que el actual sigue estando muchisisisisimo mejor que la makina, no jodamos
astroboy:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/07, 22:15:18 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba  :)
--- Fin de la cita ---

Por mucho que el hardcore de hace 10 años sea mejor que el actual sigue estando muchisisisisimo mejor que la makina, no jodamos

--- Fin de la cita ---

a mi punto de vista

melodicamente hablando si

pero cañeramente hablando no
Genosha:
hardcore nacional? enfin..... hardcore holandes? bueno lo comercial esta bien no dire q no escuxo nunca y si me quedo con un dj.... el unico ANGERFIST

aunq prefiero dj's como:    promo a.k.a rude awakening. negative A. E-noid. Peaky Pounder. los desaparecidos Steps Ahead. Ruffnek. Sandy Warez. Manu Le Malin. ARMAGEDDON PROJECT. y varios mas q en definitiva no son muy escuxados en españa pero es del mejor hardcore q puedes encontrar.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: astroboy en 10/03/07, 00:53:02 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/07, 22:15:18 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a mi punto de vista

melodicamente hablando si

pero cañeramente hablando no

--- Fin de la cita ---
Exactamente a k t refieres? A veces va bien intentar escribir mas de 4 frases por post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa