| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (31/44) > >> |
| matteo:
el holandes es mas fuerte i si que hay diferencia entre el hardcore i la makina |
| MakineroBCN:
--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba :) --- Fin de la cita --- Por mucho que el hardcore de hace 10 años sea mejor que el actual sigue estando muchisisisisimo mejor que la makina, no jodamos |
| astroboy:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/07, 22:15:18 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba :) --- Fin de la cita --- Por mucho que el hardcore de hace 10 años sea mejor que el actual sigue estando muchisisisisimo mejor que la makina, no jodamos --- Fin de la cita --- a mi punto de vista melodicamente hablando si pero cañeramente hablando no |
| Genosha:
hardcore nacional? enfin..... hardcore holandes? bueno lo comercial esta bien no dire q no escuxo nunca y si me quedo con un dj.... el unico ANGERFIST aunq prefiero dj's como: promo a.k.a rude awakening. negative A. E-noid. Peaky Pounder. los desaparecidos Steps Ahead. Ruffnek. Sandy Warez. Manu Le Malin. ARMAGEDDON PROJECT. y varios mas q en definitiva no son muy escuxados en españa pero es del mejor hardcore q puedes encontrar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 10/03/07, 00:53:02 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/03/07, 22:15:18 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba :) --- Fin de la cita --- Por mucho que el hardcore de hace 10 años sea mejor que el actual sigue estando muchisisisisimo mejor que la makina, no jodamos --- Fin de la cita --- a mi punto de vista melodicamente hablando si pero cañeramente hablando no --- Fin de la cita --- Exactamente a k t refieres? A veces va bien intentar escribir mas de 4 frases por post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |