MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (30/44) > >>
astroboy:

--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba  :)

--- Fin de la cita ---

todo acaba

asi he esuchado de muchos estilos que ahora no recuerdo que ya acabo, que ya murio, pero  mientras sus seguidores sigan ese camino el estilo se mantiene en pie, no se proque se sigue diciendo eso o en que sentido
eeduunhc4l:

--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:17:31 pm ---

pero el neophyte ya escuche una de ellos y se escucha muy bein pero el español com que es mejor

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol]
BadEvil:

--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:19:14 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:54:54 am ---a mi punto d vista el hardcore actual solo se salva x las producciones underground, es decir subestilos. el hardcore en si ya esta muerto tmb y las producciones d hace 10 años... ni punto d comparacion. exactamente igual q la makina: todo acaba  :)

--- Fin de la cita ---

todo acaba

asi he esuchado de muchos estilos que ahora no recuerdo que ya acabo, que ya murio, pero  mientras sus seguidores sigan ese camino el estilo se mantiene en pie, no se proque se sigue diciendo eso o en que sentido

--- Fin de la cita ---
noooo...si un estilo esta muerto...sus seguidores tmb lo estan...se habran qdao en el pasado como su musica...los seguidores de la "nueva" makina x poner un ejemplo son feriantes no makineros...aunk ellos se consideren makineros...lo k ellos escuchan no es makina x ello no se pueden considerar como tal...algo parecido pasara cn el hardcore...sino esta pasando ya...
astroboy:

--- Cita de: BadEvil en 09/03/07, 20:25:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

todo acaba

--- Fin de la cita ---
noooo...si un estilo esta muerto...sus seguidores tmb lo estan...se habran qdao en el pasado como su musica...los seguidores de la "nueva" makina x poner un ejemplo son feriantes no makineros...aunk ellos se consideren makineros...lo k ellos escuchan no es makina x ello no se pueden considerar como tal...algo parecido pasara cn el hardcore...sino esta pasando ya...

--- Fin de la cita ---

y como se le sesta llamando
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BadEvil en 09/03/07, 20:25:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

todo acaba

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A ver, con el hardcore actual, en general, yo considero k no pasa, si consideramos el hardcore como un todo, yo sigo considerando k la escena comercial no esta muerte, aunk haya gente k considerara k si, aunk es un caso menos flagrante k el d la makina. Pero vamos, k con el hardcore ya paso, con la irrupcion del happy, creo una diferencia entre el hardcore 92-96 /97-... aunk tb es cierto k igualmente el newstyle actual esta mas reblandecido k el d hace unos años, como se apuntaba antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa