MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (29/44) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:59:57 am ---meHHHH  :D jajaj hombre eske yo oigo muchos tipos d musica normal k al final acabes descartando cosas y tal

this morn omina noi x))

--- Fin de la cita ---
Yo tb escuxo muxos, lo k pasa k yo tengo la vena comercial mas arraigada k tu, y temas k kizas tu descartas mas rapido, yo m los escuxo y m acaban gustando.
Chill-Core ese this morn omina  ;)
dj Naxo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 11:06:25 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:59:57 am ---meHHHH  :D jajaj hombre eske yo oigo muchos tipos d musica normal k al final acabes descartando cosas y tal

this morn omina noi x))

--- Fin de la cita ---
Yo tb escuxo muxos, lo k pasa k yo tengo la vena comercial mas arraigada k tu, y temas k kizas tu descartas mas rapido, yo m los escuxo y m acaban gustando.
Chill-Core ese this morn omina  ;)

--- Fin de la cita ---

a mi la vena comercial tb me tira mucho, por eso le he acabado pegando al plaing hits, al killer jump, o al dont stop puto CHR
@FRY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 10:45:09 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 09/03/07, 10:30:56 am ---
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:05:49 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 01:00:37 am ---a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc  años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD

--- Fin de la cita ---

dodne puedo conseguir algo de hardcore holandes para que peuda opinar
jeeje un saludo

--- Fin de la cita ---

En la mula, pon el nombre de alguno de los artistas
o entra en la pagina de traxtorm (italiano), o de paul elstack (holandes)

--- Fin de la cita ---
Es Elstak  :embarassed:

astroboy, busca por el eMule palabras como Tommyknocker , Outblast, Stunned Guys, Neophyte, Evil Activities, Art of Fighters, Korsakoff o mira en las paginas k t dixo Dj Naxo, k ahi encontraras muxos dj's mas

--- Fin de la cita ---

::) ::) ::) me kedo con  Tommyknocker, Neophyte, Art of Fighters y Paul elstak, si, si...  ;D
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 11:06:25 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 09/03/07, 10:59:57 am ---Chill-Core ese this morn omina  ;)

--- Fin de la cita ---

si xddddd  :-*
--- Fin de la cita ---
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 10:45:09 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 09/03/07, 10:30:56 am ---
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:05:49 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 01:00:37 am ---a mi me tira mas el oldschool paul estak digital boy etc  años a xD español ni de coña de que pais? tampoco xD

--- Fin de la cita ---

dodne puedo conseguir algo de hardcore holandes para que peuda opinar
jeeje un saludo

--- Fin de la cita ---

En la mula, pon el nombre de alguno de los artistas
o entra en la pagina de traxtorm (italiano), o de paul elstack (holandes)

--- Fin de la cita ---
Es Elstak  :embarassed:

astroboy, busca por el eMule palabras como Tommyknocker , Outblast, Stunned Guys, Neophyte, Evil Activities, Art of Fighters, Korsakoff o mira en las paginas k t dixo Dj Naxo, k ahi encontraras muxos dj's mas

--- Fin de la cita ---

no peudo instalar el emule

pero el neophyte ya escuche una de ellos y se escucha muy bein pero el español com que es mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa