MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (32/44) > >>
M4LIVE:
ninguno xddd
dangerouse:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 10:48:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 09/03/07, 10:33:03 am ---

Nombre distinto no, pero vamos, no hay color entre el hardcore de los primeros thunderdome y el actual, e incluso el de hace 5-6-7 años, k de todas formas se come al actual, claro.

--- Fin de la cita ---
A nivel comercial? Siempre salen temazos, xo estoy de acuerdo, anda k no habia temazos en los thuderdomes, en los hardcore to the bone o en los in the mix, y ahora los recopilatas pos algunos k estan bien, xk hay mas gente y mas variedad, xo en proporcion en el 2000-2001 estoy de acuerdo contigo.
Mas oscuro? Aki ya no estoy tan de acuerdo, ahora mismo siguen saliendo muxas producciones wenisimas, gente k va innovando, probando cosas nuevas, y siguen saliendo muxas joyas. Puede k tb se cumpla la proporcion dl caso anterior, xo siempre hay gente renovando lo k otros han dejado para comercializarse, lo cual es weno, y estan los d siempre, mas alguno con diferente nombre, dando caña tanto a nivel industrial, darkcore (aunk no muxo) o subestilos mas rapidos.

--- Fin de la cita ---
Ojo la mayoría de los de siempre ya ni hacen hardcore apenas.Ahora se lleva el rollo jumpstyle ese por lo que se ve en cuanto a número de productores y producciones.
En apenas 2 meses ha salido más jumpstyle que hardcore oscuro evolutivo de ese.
Esto lo veo yo que no se endereza ni a la de tres.
Pero vamos aún así el comercial de hace 6 años ni punto de comparación con lo de ahora.
Genosha:
la makina no lo se pq ni la escuxo si no es lantigua. pero el hardcore q hay todo es lo mismo, un bombo todo el rato igual y una melodia o alguien cantando y todas vienen a decir lo mismo o similar, enfin supongo q para algo es comrcial, para ser oido por la mayoria de gente.

sigo diciendo lo mismo industrial & schranz (este ultimo cada vez con mas proyeccion y un bombo impresionante)

este finde Peaky Pounder & Stormtrooper en el zoreks Alcarras (Lleida)
sabado 24 Ophidian & Matt Green en el habitat technoclub Esparraguera (Bcn)

quien diria q las discos de techno y schranz apuesten tmbien por el hardcore indutrial quizas pq cada vez hay mas tirada¿? quien sabe, os invito a q escuxeis alguna sesion tema o vayais a estas fiestas, son increibles. saludos a todos
Retvul:
ophidian...  ::) A ver si lio a alguien para ir xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dangerouse en 12/03/07, 00:40:43 am ---Ojo la mayoría de los de siempre ya ni hacen hardcore apenas.Ahora se lleva el rollo jumpstyle ese por lo que se ve en cuanto a número de productores y producciones.

--- Fin de la cita ---
Weno, en eso m ekivocao, puesto k los d siempre no, xo si gente k lleva muxos años en esto (Akira, Drokz, Promo, The Viper, Neophyte, Paul,...)siguen estando aki, con mas o menos comercializacion u aprovechando su tiron. Es obvio k gente como los integrantes del dream team (kizas Buzz Fuzz es el k aun se mantiene un poco mas), Isaac, Zany o algun otro esta mas x el rollo hardstyle...

--- Cita de: dangerouse en 12/03/07, 00:40:43 am ---En apenas 2 meses ha salido más jumpstyle que hardcore oscuro evolutivo de ese.

--- Fin de la cita ---
Si t refieres a hardcore con tokes industriales, normal, xo a mi ya m esta bien, pk es una rama dl hardcore comercial k m gusta y no kiero k pasa como con las melodias.

--- Cita de: dangerouse en 12/03/07, 00:40:43 am ---Esto lo veo yo que no se endereza ni a la de tres.

--- Fin de la cita ---
No veo yo tan mal la escena, xo vamos, no es la unica opinion asi tp.

--- Cita de: dangerouse en 12/03/07, 00:40:43 am ---Pero vamos aún así el comercial de hace 6 años ni punto de comparación con lo de ahora.

--- Fin de la cita ---
Eso si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa