oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hos gusta el schranz ?  (Leído 7047 veces)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #135 en: 02/03/07, 17:21:33 pm »

Si, me gusta y mucho, me quedo con Ranieri, es d mis favoritos (L)
Brutal en octubre cuando vino a la Cova. Disfruté como un enano. :P

Ya somos dos :$
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 02/03/07, 18:41:25 pm »

Yo la verdad que no entiendo porque Pet Duo gustan tanto a la gente, supongo que será porque no habrán escuchado a otros dj's como O.B.I o Wittekind o bien porque les gusta mucho el bombo.
Yo las canciones de Pet Duo las veo todas iguales xD bombo y más bombo.
La unica explicacion que le encuentro es porque fueron de los primeros que trajeron por aqui, excepto Rush que ya movia masas.
Es una moda mas, de los mas conocidos, y todo el mundo les sigue..
Eso mismo queria decir yo, bombo sin ton ni son.

Por cierto, los dos que has dicho, de lo mejorcito sin duda.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #137 en: 06/03/07, 11:08:22 am »

Yo la verdad que no entiendo porque Pet Duo gustan tanto a la gente, supongo que será porque no habrán escuchado a otros dj's como O.B.I o Wittekind o bien porque les gusta mucho el bombo.
Yo las canciones de Pet Duo las veo todas iguales xD bombo y más bombo.


las canciones o las sesiones?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #138 en: 06/03/07, 11:33:33 am »

Yo la verdad que no entiendo porque Pet Duo gustan tanto a la gente, supongo que será porque no habrán escuchado a otros dj's como O.B.I o Wittekind o bien porque les gusta mucho el bombo.
Yo las canciones de Pet Duo las veo todas iguales xD bombo y más bombo.


las canciones o las sesiones?
Las sesiones en general. Lo veo todo prácticamente igual.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #139 en: 06/03/07, 11:51:21 am »

A mi lo ke me gusta es escribir Hos con H  ;D xDD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #140 en: 06/03/07, 12:43:11 pm »

NO m gusta
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #141 en: 06/03/07, 14:03:28 pm »

NO m gusta
>:(
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #142 en: 06/03/07, 16:36:12 pm »


He estado presente en varias fiestas schranz, y me puedo considerar seguidor de este estilo. Desde los pioneros DJ Rush y Pet Duo, hasta los más recientes y ya archiconocidos Frank Kvitta, Sven Witekind u O.B.I. He estado en varias discotecas escuchando este estilo musical y a mi me fascina y me lo paso en grande. Allá donde va alguno de estos 'locos' del panorama te lo pasas en grande, La Cova, Florida 135 o Club Zoreks.

Mis últimos descubrimientos de este estilo, los djs Killswitch y Reset, os lo recomiento. Puro bombo.

Un Saludo.

•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #143 en: 07/03/07, 12:01:46 pm »

me encanta  :) ya colgare alguna sesion k e exo

de puta madre, dale dale... no se qué es exactamente pero creo que es tipo goa-psicodelic trance y a mi personalmente mola tela!
dnd pillais discos del estilo?
sólo una sugerencia sin ánimo de ofender a nadie sobre todo: podeis cambiar el título del post: "hos gusta" por "os gusta"???
gracias

jaja es un rollo tecno bastante wapo, repecto a los discos no pillo discos todo a Cdj
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #144 en: 07/03/07, 12:11:18 pm »

Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web:

www.trivialmusik.net
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #145 en: 07/03/07, 12:26:00 pm »

Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web:

www.trivialmusik.net
voy a exar un vistazo aver k tal  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #146 en: 07/03/07, 12:33:24 pm »

Yo compro en Trivial Musik, al lao de la calle Santa Ana. Ke yo sepa es la mejor de por aqui, ya que esta especializada en schranz y hard techno, pero puedes encontrar otros estilos underground tb. Tiene web:

www.trivialmusik.net
voy a exar un vistazo aver k tal  ;)

La web no se como estara, ya k yo voy a la tienda directamente xd pero imagino q estara igual o mejor en cuanto a material.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #147 en: 07/03/07, 12:37:00 pm »

Solo en la discoteca.
Si le meten melodia queda bien, muy bien, sino es una rayada como el techno y el house.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #148 en: 07/03/07, 15:38:49 pm »

A mi me mola de vez encuando ir a una fiesta de schranz. esta musica solo me gusta para bailarla de vez en cuando xo si la eskuxas, es algo nose,tonto, un bombo distosionado, 4 marikonadas x ahy rayantes y ale, y weno, los remixes son xapuzas, samplean un caxo de tema y les ponen una base schranz y ale. encontre el maniacs en schranz y..prefiero no comentar nada xD Esta musica si k se ace como xurros!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #149 en: 07/03/07, 16:53:20 pm »

A mi me mola de vez encuando ir a una fiesta de schranz. esta musica solo me gusta para bailarla de vez en cuando xo si la eskuxas, es algo nose,tonto, un bombo distosionado, 4 marikonadas x ahy rayantes y ale, y weno, los remixes son xapuzas, samplean un caxo de tema y les ponen una base schranz y ale. encontre el maniacs en schranz y..prefiero no comentar nada xD Esta musica si k se ace como xurros!

hay temas y temas, igual k en todos los estilos... tu comentario me parece el tipico d los abuelos/padres y demas: "esta musica es todo el rato igual..." xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |