oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hos gusta el schranz ?  (Leído 7078 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #105 en: 02/03/07, 01:38:52 am »

Hombre ke no te guste una sesion de Sandy Warez no implica ke no te mole el schranz, porke como ya hemos comentado este, sus sesiones son muy raras, mete tanto schranz como industrial, y d vez en cuando algunos clasicos d la electronica d baile en general... esta muy loco xd  [amor] :-[

Puede ke tengas razon...pero, visto lo visto, no me molestare en indagar...total, ya me gustan demasiados estilos minoritarios...

como cuales
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #106 en: 02/03/07, 01:46:52 am »

Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd


Sandy warez mezcla schranz con hardcore industrial, xo schranz mete, otro que tambien hace lo mismo xo menos a sako es dj amok, eso si, si quereis schranz bueno, pet duo.

Aki va una session (para mi la mejor) de sandy warez http://www.megaupload.com/?d=1TR21ARS
Pet Duo schranz bueno????  :o :o :o  :-X
Junto a Rush son de lo peor que puedes encontrarte en cabina, mezclando no son nada del otro mundo y su selección deja bastante que desear..

No se porke esa mania persecutoria a Pet Duo, pero weno. Mezclando la tia (ana) no es nada del otro mundo, pero el pavo (david) malo no es eh? y el schranz k ponen tampoco es ni guarro ni comercial... no suelen poner bootlegs ni temas casposos, maximo uno o 2 en sets d horas... y los temas suelen variar entre muchos productores... pero suenan muchos temas de gente como sven wittekind, ganez the terrible... asi ke de guearros mas bien poco xd.  Ademas su manera d enfocar la sesion me gusta bastante, empezando con hard techno  y acabando a ostia limpia.

De rush no digo nada, pk no es schranz realmente.
Pues yo los veo malos, la chica ni la menciono porque apenas se pone a los platos, pero lo que es el chico, tecnicamente no es brillante la verdad, descuadres, poco juego a los platos, nose, no les veo nada del otro mundo, y sus sesiones me parecen bastante aburridas.
No digo que sean paquetes tampoco, pero vamos que no les veo nada del otro mundo, y menos tanta gente que mueven cuando muchos otros se los comen con patatas..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 02/03/07, 09:12:01 am »



Son contundentes pero técnicamente dejan k desear. Demasiado lineales.

En ese sentido aunke sea algo más comercial, Rush les da cien patadas. Ya ni nombro a Kvitta y demás porke la comparación sería odiosa.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #108 en: 02/03/07, 09:33:50 am »

Mi límite está en Chris Liebing más caña ya es demasiado, aunque para pegarte alguna fiesta tiene que ser brutal.
Yo nunca he ido a una fiesta Schranz  :-\

Chris Liebing (L)(L)(L)
[adorar][adorar][adorar] es muy grande Liebing, m encanta!


Pues yo a Chris Liebing lo vi éste verano en Ibiza, en la discoteca Privilege, donde tenía una residencia semanal (los domingos) en un proyecto dirigido por él mismo, que se llamaba SpinClub.

El día que fuí estaban junto a él, Tony Rohr que pinchó primero, pero no por eso sin meter caña, después se puso Nick AC con su live, que siguió metiendo caña y el último fué Liebing quien demostró su contundencia (sin ser un hardtechno muy duro) y buena técnica en las mezclas, y encima animando al público con sus saltos y bailes, lástima que hubiera muy poca gente en el Privilege...

Bueno os dejo una sesión suya de hace poco: ;)


Chris Liebing - Live @ Hardwired on The Move (09.02.2007)


Y respondiendo la pregunta del post, no, no me gusta el Schranz...  :-\

Pero para los que "h"os  ;D ;D guste el Schranz os pongo un enlace de una sesión de Dj Rush, también de hace poco:

    --->> DJ Rush @ Zentra Chicago 09.02.2007 <<---

Parte 1

Parte 2






 ::) ::) ::)

_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #109 en: 02/03/07, 10:12:42 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/Schranz
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #110 en: 02/03/07, 10:15:55 am »

Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd


Sandy warez mezcla schranz con hardcore industrial, xo schranz mete, otro que tambien hace lo mismo xo menos a sako es dj amok, eso si, si quereis schranz bueno, pet duo.

Aki va una session (para mi la mejor) de sandy warez http://www.megaupload.com/?d=1TR21ARS
Pet Duo schranz bueno????  :o :o :o  :-X
Junto a Rush son de lo peor que puedes encontrarte en cabina, mezclando no son nada del otro mundo y su selección deja bastante que desear..

No se porke esa mania persecutoria a Pet Duo, pero weno. Mezclando la tia (ana) no es nada del otro mundo, pero el pavo (david) malo no es eh? y el schranz k ponen tampoco es ni guarro ni comercial... no suelen poner bootlegs ni temas casposos, maximo uno o 2 en sets d horas... y los temas suelen variar entre muchos productores... pero suenan muchos temas de gente como sven wittekind, ganez the terrible... asi ke de guearros mas bien poco xd.  Ademas su manera d enfocar la sesion me gusta bastante, empezando con hard techno  y acabando a ostia limpia.

De rush no digo nada, pk no es schranz realmente.
Pues yo los veo malos, la chica ni la menciono porque apenas se pone a los platos, pero lo que es el chico, tecnicamente no es brillante la verdad, descuadres, poco juego a los platos, nose, no les veo nada del otro mundo, y sus sesiones me parecen bastante aburridas.
No digo que sean paquetes tampoco, pero vamos que no les veo nada del otro mundo, y menos tanta gente que mueven cuando muchos otros se los comen con patatas..
si mueven tanta gente por algo será, en fin, para gustos los colores, ya lo sabes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 02/03/07, 10:18:31 am »



David Bisbal tb mueve mucha gente.


El argumento de la gente k uno mueve no es válido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 02/03/07, 10:33:13 am »

Yufli, ayer no m dejaba bajar la de Chris Liebing, a ver si hoy puedo  :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #113 en: 02/03/07, 10:43:27 am »

Yufli, ayer no m dejaba bajar la de Chris Liebing, a ver si hoy puedo  :)
A mi tampoco me dejaba, ahora waiting...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #114 en: 02/03/07, 10:43:47 am »

no me gusta nada  >:(
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #115 en: 02/03/07, 10:55:24 am »

Me gusta para escucharlo 1 o 2 horas luego todo se hace demasiado lineal y poco ambiguo...no se poco futuro le veo...
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #116 en: 02/03/07, 11:44:16 am »

Os gusta con H que buena!

Sí, sí, me HENCANTA
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #117 en: 02/03/07, 11:55:12 am »

Antes que el house si...
Creo k son los viernes k lo meten en la cova
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #118 en: 02/03/07, 13:55:01 pm »

Yo la verdad que no entiendo porque Pet Duo gustan tanto a la gente, supongo que será porque no habrán escuchado a otros dj's como O.B.I o Wittekind o bien porque les gusta mucho el bombo.
Yo las canciones de Pet Duo las veo todas iguales xD bombo y más bombo.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #119 en: 02/03/07, 13:57:01 pm »

Alguien tiene alguna sesion de OBI? Por lo que he leido x aki y me han dicho es el que mejor pincha scrhanz.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |