|
 |
« Responder #90 en: 01/03/07, 23:39:17 pm » |
|
Hoigan busco un amijo qe hos parese?¿
jajaja
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #91 en: 01/03/07, 23:41:34 pm » |
|
la ultima mescla es locuuraaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 01/03/07, 23:55:46 pm » |
|
sandy warez es el amo me mola mas que dj rush y pet duo,me mola bastante el schranz aunque yega un momento que se me hace muy repetitvo me molaria que fuera canbios mas bruscos y mas melodicos
|
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 02/03/07, 00:18:49 am » |
|
Hombre ke no te guste una sesion de Sandy Warez no implica ke no te mole el schranz, porke como ya hemos comentado este, sus sesiones son muy raras, mete tanto schranz como industrial, y d vez en cuando algunos clasicos d la electronica d baile en general... esta muy loco xd
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #96 en: 02/03/07, 00:24:08 am » |
|
Hombre ke no te guste una sesion de Sandy Warez no implica ke no te mole el schranz, porke como ya hemos comentado este, sus sesiones son muy raras, mete tanto schranz como industrial, y d vez en cuando algunos clasicos d la electronica d baile en general... esta muy loco xd 
Puede ke tengas razon...pero, visto lo visto, no me molestare en indagar...total, ya me gustan demasiados estilos minoritarios...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 02/03/07, 00:26:08 am » |
|
Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 02/03/07, 00:28:45 am » |
|
yo puse varios links en el apartado d techno y derivados.. ahora miro y los vuelvo a poner si siguen activos  si esa sesion de SW es de industrial m la bajo tnx! xd
|
|
|
_NeO_
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD
Email
|
 |
« Responder #99 en: 02/03/07, 00:32:18 am » |
|
Weno me acabo de bajar la sesion de aniversario del Warez, y no, no es schranz. Eso es hardcore industrial. O sea k a los ke no conocierais el estilo y os hayais bajado la sesion, seguis sin conocerlo xd
Sandy warez mezcla schranz con hardcore industrial, xo schranz mete, otro que tambien hace lo mismo xo menos a sako es dj amok, eso si, si quereis schranz bueno, pet duo. Aki va una session (para mi la mejor) de sandy warez http://www.megaupload.com/?d=1TR21ARS
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #100 en: 02/03/07, 00:37:46 am » |
|
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 02/03/07, 00:45:43 am » |
|
Es que páginas de descarga de sesiones de Schranz hay a saco. Sólo es meterse y buscar y ya te salen un ciento.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 02/03/07, 00:48:06 am » |
|
Es que páginas de descarga de sesiones de Schranz hay a saco. Sólo es meterse y buscar y ya te salen un ciento.
por eso mismo paso de bajarme, me limito a hacer copy paste
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 02/03/07, 00:57:28 am » |
|
Sandy warez mezcla schranz con hardcore industrial, xo schranz mete, otro que tambien hace lo mismo xo menos a sako es dj amok, eso si, si quereis schranz bueno, pet duo.
Aki va una session (para mi la mejor) de sandy warez http://www.megaupload.com/?d=1TR21ARS
Pet Duo schranz bueno?  Junto a Rush son de lo peor que puedes encontrarte en cabina, mezclando no son nada del otro mundo y su selección deja bastante que desear..
No se porke esa mania persecutoria a Pet Duo, pero weno. Mezclando la tia (ana) no es nada del otro mundo, pero el pavo (david) malo no es eh? y el schranz k ponen tampoco es ni guarro ni comercial... no suelen poner bootlegs ni temas casposos, maximo uno o 2 en sets d horas... y los temas suelen variar entre muchos productores... pero suenan muchos temas de gente como sven wittekind, ganez the terrible... asi ke de guearros mas bien poco xd. Ademas su manera d enfocar la sesion me gusta bastante, empezando con hard techno y acabando a ostia limpia. De rush no digo nada, pk no es schranz realmente.
|
|
|
|