|
 |
« Responder #30 en: 05/03/07, 16:55:25 pm » |
|
he votado el de vallgorguina xk es el unico que he pisado xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/03/07, 17:03:40 pm » |
|
El único lugar donde de verdad se me han caído los huevos al ver las alas ha sido Terrassa. Con todo respeto, para mi las otras salas eran o son de mentira, el 99% k haya vivido Terrassa lo sabe XD Me supo mal k desapareciera Terrassa, pero como ahora vivo cerca me alegro de k no circulen por ahí pelanengs
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 05/03/07, 17:05:06 pm » |
|
t E r r a s s a y de calle.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 05/03/07, 17:08:46 pm » |
|
manresa solo lo he pisao una vez y fue un pasote aunk el actual es una pasada sobretodo suena de escandalo
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/03/07, 19:32:44 pm » |
|
sobretodo suena de escandalo
ombre no stoy muy d acuerdo yo en eso
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 05/03/07, 19:35:57 pm » |
|
sobretodo suena de escandalo
ombre no stoy muy d acuerdo yo en eso
yo tampko toy muy de acuerdo...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 05/03/07, 20:01:45 pm » |
|
terrasa epoca del 95 esta claro, aunque para como acabo terrassa  ya merecia morir en paz, y vallgorguina vino con sangre nueva y con ganas de meter caña, y para mi vallgorguina a marcado ya a muchos, y aun marcara a futuras generaciones
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 05/03/07, 20:42:29 pm » |
|
Yo personalmente e votado al de terrassa ,solo e estado en el de terrassa y en el actual(vallgorguina),y el de terrassa era muy pekeñito,pero tambien eran otros tiempos y casi toda la gente nos conociamos eramos como una familia y sinceramente no habian muxas buyas(claro k las habia pero ya me entendeis),y respeto al actual tema sonido,tema de metros cuadrados le supera el 100 por 100 ,pero tema ambiente y tema bacalas un 0,es una lastima pero personalmente pienso asi,si nmo fuera por los pelaetes(por decirles de cuialkier modo)seria perfecto el actual.Lo siento si molesto a alguien con esta respuesta,pero esto es un foro y podemos opinar,siempre y cuando no se falte el respecto,y yo sinceramente no voy con ninguna maldad
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/03/07, 21:23:22 pm » |
|
Pues yo estuve en el de Terrassa y la verdad la discoteca Ensi. Me decepciono un poco pensaba que era mas grande, el deposito de agua colgando etc.  Era un dia que pusieron el flyingfree romantic de las primeras veces y flipe todo el mundo con los brazos en el aire cantando etc. Todo en familia. Eran otros tiempos.  Luego ya el de Manresa flipe era grandioso y precioso súper bien pintado y cuidado para mi el mejor pont de todos y pocas discotecas me han gustado tanto como esa.  El pont actual esta entremedio de los otros 2 y poquito a poco lo van mejorando 8 lásers, sala 92, parada de los frankfurts Etc. Etc sin prisa pero sin pausa..
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/03/07, 21:41:00 pm » |
|
yo e botado a traiguera aquelo si que era conpañerismo y muy buen ambiente, nunca me lo e pasado mejor que alli y e estado en el actual pero mmmmm....... me quedo con traiguera TRAIGUERA FOREVER
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 06/03/07, 01:12:17 am » |
|
Yo personalmente e votado al de terrassa ,solo e estado en el de terrassa y en el actual(vallgorguina),y el de terrassa era muy pekeñito,pero tambien eran otros tiempos y casi toda la gente nos conociamos eramos como una familia y sinceramente no habian muxas buyas(claro k las habia pero ya me entendeis),y respeto al actual tema sonido,tema de metros cuadrados le supera el 100 por 100 ,pero tema ambiente y tema bacalas un 0,es una lastima pero personalmente pienso asi,si nmo fuera por los pelaetes(por decirles de cuialkier modo)seria perfecto el actual.Lo siento si molesto a alguien con esta respuesta,pero esto es un foro y podemos opinar,siempre y cuando no se falte el respecto,y yo sinceramente no voy con ninguna maldad 
siempre y kuando no yames pelao solo x utilizar pit bull, ben sherman, losndale, alpha industries... yo t puedo dcir k utilizo stas marcas y no soy ningun buscabullas y kien me konoze sabe k voy d muy buen rollo kon todo kiski..asi k tmp generalizemos k las formas d vestir no t dicen kmo es la persona en kuanto a personalidad..uno t puede ir muy pijo vistiendo y ser el + follonero xa k nos entendamos  xro tmp vamos a dsviarnos ahora k ste es otro tema k no viene a cuento dl post..xro kmo tu has sakao el tema..no he podio mantener mi silencio dandot mi opinion  enga 1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/03/07, 22:56:35 pm » |
|
siempre y kuando no yames pelao solo x utilizar pit bull, ben sherman, losndale, alpha industries... yo t puedo dcir k utilizo stas marcas y no soy ningun buscabullas y kien me konoze sabe k voy d muy buen rollo kon todo kiski..asi k tmp generalizemos k las formas d vestir no t dicen kmo es la persona en kuanto a personalidad..uno t puede ir muy pijo vistiendo y ser el + follonero xa k nos entendamos xro tmp vamos a dsviarnos ahora k ste es otro tema k no viene a cuento dl post..xro kmo tu has sakao el tema..no he podio mantener mi silencio dandot mi opinion enga 1 saludo
Claro k te entiendo de exo cuando tenia 15 o 16 años ivamos(yo y mis amig@s) de pelaill@s jeje,tambien se yevaba bastante de moda(ya me entiendes)pero en akellos tiempos no saliamos de fiesta a ninguna lado,y por el tema de k tipo de ropa dentro de la discoteca,a mi personalmente no me gusta,si no vete a alguna otra discoteca haber si ves alguna marca asi,y no se yo creo k tambien todo esto es culpa de k la gente no se decida ir,por culpa de los niñat... pela..... lo siento pero esk es la pura verdad,no os enfadeis conmigo eh,solo digo lo k pienso y repito sin nunguna maldad
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/03/07, 23:28:25 pm » |
|
terrassa año 98  un gallinero impresionante con la gente apretujada y un numero similar de gente fuera en la calle.
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/03/07, 23:34:27 pm » |
|
Quien ha votado al del maremagnum?  jajajajaj Yo he votado al de Vallgorguina q es donde he ido más veces y he vivido cosas muy bonitas Tb he estado en el de Terrassa, pero muy pokitas veces y no tenía la edad para vivir la época del 98 allí dentro (aunque esas pocas veces q estuve me ENCANTÓ)
|
|
|
|