MKD
Registro: 06-02-06
Email
|
 |
« en: 01/03/07, 03:00:37 am » |
|
yo pa ke decir solo e estado en uno i a sido en el actual me a enkantado i repetiria siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/03/07, 07:05:12 am » |
|
yo he votao x vallgorgina k es el uniko ke he pisao. dsd k fuí x primera vez en el 2003 y dsde entonzes festivalazos d la ostia, buen rollo a sako, anecdotas inolvidables, bailoteos dl mil, risas, y la mejooor pa mi almenos, en mi corazon solo stá pont aeri vallgorgina. es lo ++++++++ aunk los k haigan podio vivir la epoka d traiguera kreo k no hay duda d k eso humillaba muxo y aunk no haiga stao en traiguera-castellon scuxando sesiones d ayi me motivan dmasiao k pena no haver stao en pont traiguera kon el dj residente dj tonet, poz huviera ido d cabeza a la comunidad valenciana k son los + famosillos en kuanto a la fiestaaaaaaaaa jojojojo  HARDCORE FOR EVER PONT AERI X UNA ETERNIDAD PONT AERI- UN SUEÑO DE POCOS, UNA REALIDAD DE MUCHOS
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/03/07, 09:58:55 am » |
|
pUeSe He VoTaDo x eL De VaLLgorGIna, Ya qUe Es eL UnIkO qUe He PoDiDo iR... y SeGuiRe YeNdO. eL D MaNrESa Lo XaPaRon cUaNdo AuN No TENiA Los 16  y c0n eL dL MaREMaGnUm =, a VeCes iVa a La PuErTaa a VeRlO  JiSJisss
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/03/07, 11:02:09 am » |
|
el mejor sin duda alguna x dimensiones y por todo MANRESA, aunke no lo pude pisar por la edad, ha sido el mejor
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/03/07, 11:06:08 am » |
|
El mejor para mi el de Manresa, tambien coincidio con la etapa del bomm de esta musica, y ver una sala tan grande siempre a rebentar era algo genial, los festivales que se liaban todo, aunque Sant Celoni tambien esta mu bien y Terrasa por ser el familiar, todos tienen su punto.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/03/07, 11:41:07 am » |
|
Yo si pude haber pisado manresa, xo akella epoca no m tiraba tanto y sude, con el tiempo despues lo piensas, xo weno... Pos de terrassa y vallgorgina, m gusta mas vallgorgina, xo terrassa tela tb jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/03/07, 12:03:11 pm » |
|
Yo solo he pisado Vallgorguina, xo por lo que he oido Tarrassa era el mejor, pero en kuanto a dimensiones Manresa, dicen ke eso si ke era una discoteca hecha y derecha!!
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/03/07, 12:20:28 pm » |
|
yo solo e estado en el de ahora y en el de Manresa, y sin ninguna duda me kedo con el de Manresa menudos festibales me pege las pokitas veces que fui desgraciadamente ya ke lo cerraron al poco tiempo de ir yo unas 3 veces...
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/03/07, 12:36:39 pm » |
|
Yo solo e podido estar en el de ahora en vallgorgina. Pero este esta muy muy wapo y me encanta. luego en fotos o videos del de manresa ves lo grande que era y dices...dios la caña que seria eso.....!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/03/07, 12:37:21 pm » |
|
Terrassa, aquellos viernes noche...
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/03/07, 12:39:16 pm » |
|
Terrassa, aquellos viernes noche...
uala ya ves...ke tiempos akellos
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 01/03/07, 12:48:11 pm » |
|
Obviamente Terrassa ---> Nunca se olvidaran aquellos findes Luego Manresa. Y como ultimo Vallgorguina.
Los otros dos nose como son no fui nunca xDDDD
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/03/07, 13:45:22 pm » |
|
El mejor fue el de manresa, aunque esos viernes noche en terrassa tambien eran la clave.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/03/07, 13:47:32 pm » |
|
Io e votado por el de Terrassa k aunk solo pude estar en el viernes del cierre tengo k decir k komo edificio noe s k fuera muy espectacular pero al entrar alli sentias una sensacion de estar en un stio mitiko k es indescriptible.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/03/07, 13:49:14 pm » |
|
Menos con el del maremagnum me quedo con todos
|