MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estos tambien se rebajan???
<< < (3/5) > >>
miriam_22:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/02/07, 21:23:20 pm ---es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\

--- Fin de la cita ---
Ya eso si ,pero yo personalmente creo k la musica se siente de corazon,no simplemente el dinero no  :(
Krlos:

--- Cita de: miriam_22 en 28/02/07, 21:26:10 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/02/07, 21:23:20 pm ---es como todo, si eso no te dá de comer buscas otras salidas  :-\

--- Fin de la cita ---
Ya eso si ,pero yo personalmente creo k la musica se siente de corazon,no simplemente el dinero no  :(

--- Fin de la cita ---
chica,pero cuando ya no da mas d si esa musica d corazon(falta de publico basicamente) tienes que buscar alternativas y e igualmente t puede seguir gustando claro esta.
Requiem_x_unsueño:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si tienes una familia k mantener y ese estilo ya no hay de donde cojerlo, que aces?
buscas otras alternativas...aunk sientas la musika kn el korazon, la vida es la vida.
miriam_22:
Para mi si un DJ no siente lo k pinxa no es un buen DJ o simplemente no es DJ,para mi eh, no me akliviyeis(sobretod chino,god danzed,etc...)k esto es un foro y se puede intercambiar opiniones mutuamente sin faltar el respeto,y claro esta k som@s much@s y si en esta vida fueramos tod@s iguales pos seria como un poco aburrida no? ;)
miriam_22:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/02/07, 21:30:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si tienes una familia k mantener y ese estilo ya no hay de donde cojerlo, que aces?
buscas otras alternativas...aunk sientas la musika kn el korazon, la vida es la vida.

--- Fin de la cita ---
Eso si pero hay muxos trabajos diferentes no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa