MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estos tambien se rebajan???
(1/5) > >>
miriam_22:
Hola forer@s,estando esta tarde con mi primo y un@s suy@s en un bar, asi hablando (la media de edad unos 30 aproc.),y tomando un cafe y tal,a salio en tele la cancion es de lucky(dover)y esta gente le gusta muxo el rock ,y dicen mira la rebajada,y digo como,y dicen si si antes hacia hard rock y mira ahora y se reian.Mi pregunta es todos lo DJS k gracias a la makina an sido conocidos y ahora se an pasado a otros estilos(para mi de moda) tambien creeis k se rabajan o simplemente no kieren currar en una fabrica,y prefieren pinxar una cosa k no les mola por tal de ganar pasta o k????????????Siento si no entendeis bien el post.
Krlos:
No esque no quieran currar en una fabrica si su profession es dj pues seguiran con ello y si tienen de cambiar de estilo musical pues mira chica la pela es la pela,sera que no hay dj's que pinchan "makina" y que tmb les gustan otros estilos.
Krlos:
Y la palabra rebajarse es muy fea,es buscarse la vida y punto,yo lo aria tmb.
miriam_22:

--- Cita de: Krlos en 28/02/07, 21:00:24 pm ---No esque no quieran currar en una fabrica si su profession es dj pues seguiran con ello y si tienen de cambiar de estilo musical pues mira chica la pela es la pela,sera que no hay dj's que pinchan "makina" y que tmb les gustan otros estilos.

--- Fin de la cita ---
Eso si estoy totalmente contigo,pero hay otros k no,es como todo hay k si hay k no
miriam_22:

--- Cita de: Krlos en 28/02/07, 21:01:30 pm ---Y la palabra rebajarse es muy fea,es buscarse la vida y punto,yo lo aria tmb.

--- Fin de la cita ---
Bueno eso de rebajarse lo e puesto por lo mismo k me a dixo mi primo,dejedmolos en cambiarse ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa