MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estos tambien se rebajan???
<< < (5/5)
astroboy:
generalmente un dj debe estar abierto a todo tipo de musica no ::)?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: astroboy en 28/02/07, 22:41:05 pm ---generalmente un dj debe estar abierto a todo tipo de musica no ::)?

--- Fin de la cita ---

Supuestamente si, pero siempre hay favoritismo hacia un estilo.
astroboy:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/02/07, 22:46:12 pm ---
--- Cita de: astroboy en 28/02/07, 22:41:05 pm ---generalmente un dj debe estar abierto a todo tipo de musica no ::)?

--- Fin de la cita ---

Supuestamente si, pero siempre hay favoritismo hacia un estilo.

--- Fin de la cita ---
beuno me refiero abierto en el sentido a que te debe gustar casi todos los estilos, mas bien en otras palabras que te gusten un pokito al menos, y ya bien cada quein tiene su estilo

La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---tambien creeis k se rabajan o simplemente no kieren currar en una fabrica,y prefieren pinxar una cosa k no les mola por tal de ganar pasta o k?
--- Fin de la cita ---

Y pq crees q no les gusta lo q pinchan? :-\
Ske es de tontos ste post [pipol]
Un dj=pincha discos y da iwal los discos q sean.Es normal q cambien de estilo,pq si el estilo x el q apostaron al principio esta q no tira...Lo importante es seguir con la carrera de dj y promocionarse kmo tal y si no hay otra salida pues ole sos huevos por seguir adelante aunq sea cambiando de estilo.En mi opinion, para un dj lo mas importante es tener un publico,q la gente le siga ,q baile y disfrute con sus sesiones,un dj no solo se dedica a poner los discos q mas le molen.Y pensar q cambiar de estilo es rebajarse es de gente de mentalidad cerrada.Vale q mas q na es x la pasta,pero es lo q hay y no creo q la culpa sea de ellos asiq de rebajarse nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa