oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100691 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #750 en: 07/02/12, 13:59:31 pm »

Quien formó RR? Son los que estaban aki en el makination en los años 2004 dándoselas de directores de conservatorio??

la pagina esa de RR yo no la conozco pero el otro dia me registre y aun espero que acepten , es la primera pagina que veo que te tienes que registrar y que te tienen que aceptar la solicitud , que pasa que es una pagina muy exclusiva o que , aun asin tengo curiosidad de ver que hay esperemos que me acepten
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #751 en: 07/02/12, 14:08:28 pm »

 No es por exclusividad, es una página entre amigos. No obstante la gente que aporta en otros foros o se conoce pasa sin ningún problema. Lo que hay es simplemente música, algunos podcasts y un off topic, sin más. Bueno, y Litrox, que veo que por aquí todavía se le recuerda xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #752 en: 07/02/12, 14:27:52 pm »

Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda  :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera.

muy grande jajaajajaja
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #753 en: 07/02/12, 14:57:23 pm »

No es por exclusividad, es una página entre amigos. No obstante la gente que aporta en otros foros o se conoce pasa sin ningún problema. Lo que hay es simplemente música, algunos podcasts y un off topic, sin más. Bueno, y Litrox, que veo que por aquí todavía se le recuerda xd

ok , yo me registre por curiosidad imagino que sera algo parecio a esta pagina
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #754 en: 07/02/12, 15:00:20 pm »

Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda  :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera.

Ya podeis dar por cerrado el tema xD.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #755 en: 07/02/12, 15:03:24 pm »

Pero a ver, lo que no acabo de entender es qué se gana despotricando de esa manera.



Despotricar? Me parece que exagerais. Pero bueno, yo me hago determinadas preguntas observado tal grado de indignación por 4 críticas:

En RR no se hacen criticas? no se hace burla de ningún foro i/o  usuario  i/o personaje publico? Si la respuesta es que si (ya se la respuesta), porque no mostrais tal grado de indignación? (por parte de alguno también la se...). Seamos maduros, pero también honestos.


Aclararé que yo no hago referencia a todo el foro en mi única crítica, si no a algún usuario en concreto. El foro en si, me parece cojonudo.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #756 en: 07/02/12, 15:04:13 pm »

estoy un poco con makinerobcn y sin haber visitado dicho foro, bastantes años atras se denego mi registro por ser amigo del "feriante requena" xdd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #757 en: 07/02/12, 15:07:59 pm »

Es normal que no te dejen entrar si eres amigo de Requena xd El junto Ruboy han destrozado la makina
paboncio
Visitante


Email
« Responder #758 en: 07/02/12, 15:15:56 pm »

Es normal que no te dejen entrar si eres amigo de Requena xd El junto Ruboy han destrozado la makina
xd y punto
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #759 en: 07/02/12, 15:17:30 pm »

 De todas maneras a nadie que yo sepa se le ha "privado" la entrada por ser amigo de requena, en cuanto la mayoría de temas de la sección mákina a los principios del foro eran suyos xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #760 en: 07/02/12, 15:17:47 pm »

estoy un poco con makinerobcn y sin haber visitado dicho foro, bastantes años atras se denego mi registro por ser amigo del "feriante requena" xdd

Pero conocías a alguien del foro? xd
paboncio
Visitante


Email
« Responder #761 en: 07/02/12, 15:19:39 pm »

muri intento meterme, y la respuesta k m dio fue la ke he escrito, le pese a ciriliox o no xd
Tampoco le di demasiada importancia, muri me comento el foro y me parecio interesante, pero visto lo visto y segun que gilipolleces he leido... me habriaa quedado calvo del todo hace ya en ese foro
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #762 en: 07/02/12, 15:27:17 pm »

A ver, por supuesto que se critican muchas cosas en el RR, pero de ahí a dar la imagen de que somos cuatro trolls que viven encerrados en una habitación jugando al WOW y escuchando música rara por el mero hecho de ser rara hay un mundo. Y éso es lo que me toca la moral. Que no me indigna, porque ya uno está de vuelta de muchas cosas, pero toca un poco los huevecillos.

En relación a no dejar entrar por ser amigo de Requena, ejem, no tiene por donde cogerse.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #763 en: 07/02/12, 15:29:04 pm »

A ver, por supuesto que se critican muchas cosas en el RR, pero de ahí a dar la imagen de que somos cuatro trolls que viven encerrados en una habitación jugando al WOW y escuchando música rara por el mero hecho de ser rara hay un mundo. Y éso es lo que me toca la moral. Que no me indigna, porque ya uno está de vuelta de muchas cosas, pero toca un poco los huevecillos.

En relación a no dejar entrar por ser amigo de Requena, ejem, no tiene por donde cogerse.
negar lo que ocurrio, da por hecho lo ridiculo de la historia, no obstante, la poca preocupacion que tienes tu por como os vean, es la k tengo yo por que me creas
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #764 en: 07/02/12, 15:30:25 pm »

 Me he leído el post de registros y por lo que veo no aparece el nombre de Requena por ningún lado.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |