oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios legendarios.  (Leído 100660 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #735 en: 06/02/12, 19:48:44 pm »

Dos veces que me has citado y dos veces que has desviado, tergiversado y practicado con demagogia mis palabras.

Tu guanyes.  :)

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #736 en: 06/02/12, 19:56:02 pm »

te repito que no soy la única que echó la pota. Y no se si por el estilo o por qué, que además era sólo un ejemplo.

No sólo entré por eso, pero el post de hardtrance de este foro me aporta más muiscalmente que todo el RR junto. Simplemente quería decir que ahí a veces se pasan de anticomercial, ya está. Q el rollo ese tmb cansa.

Yo he sido coherente, me he borrado. Y puedo dar mi opinión.

 Es normal que haya gente a la que no le mola este rollo, igual que hay gente a la que le mola, tampoco hay que darle más vueltas, es cuestión de opiniones. Igual que a mí sí me parece un estilo muy festivo si es de tu agrado.

 Yo respecto lo de borrarse o encontrarlo cansino no me meto, de hecho lo comprendo aunque no lo comparta. Mi comentario iba más bien enfocado a que no es que se baile "porque es underground", será que no se han subido decenas de temas comerciales ahí madre mía.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #737 en: 06/02/12, 20:06:34 pm »

Lo de borrarse debió ser por lo del Litrox en aquel post. La de risas que me pegué leyendo el susodicho, brutales las respuestas de ese hombre.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #738 en: 07/02/12, 00:05:06 am »

Pero a ver, lo que no acabo de entender es qué se gana despotricando de esa manera. Es decir, a mí no me gusta la "makina" actual y ni me acerco a los posts de "makina" actual. Sudo. Ya tenemos una edad...

Y sinceramente, criticar se puede criticar en el RR. A mí no me gusta el speedcore y no lo bailo ni me bajo temas ni sesiones de este estilo. Punto. Yo he colgado canciones que no han gustado y no pasado nada. Y a la inversa. ¿Y qué? Es que en serio, no sé qué foro habéis visitado algunos, si es que lo habéis visitado, porque algunos seguro que hablan de oídas o del año 2004, pero en fin...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #739 en: 07/02/12, 00:16:16 am »

Debe de exister un RR paralelo al nuestro o algo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #740 en: 07/02/12, 00:25:07 am »

¿Aún existe el RR? Menuda secta era aquello hace unos años (ahora no lo sé), ahí si un tema no era una cara B ultraoscura de esas que conocen 4 gatos era considerado basura feriante, parecía una competición continua para demostrar quién era el más radical como si dieran una medalla o algo. Las rajadas que se pegaba Litrox eran épicas, rollo Chino pero nivel superguerrer :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #741 en: 07/02/12, 00:31:12 am »

No entiendo esa visión que tenéis mucha gente del RR como un lugar espeluznante, oscuro y sectario, pero bueno... Lo cierto es que allí he adquirido muchísima más cultura musical en lo que a la electrónica incluso otros estilos se refiere que en el resto de foros en los que he participado juntos. Que hayan ciertas limitaciones, pues bueno, es comprensible teniendo en cuenta que el foro se concibió precisamente para que tuviera esos matices en particular. A quien le guste y quiera respetar la dinámica del mismo bien y quien no, pues ahí tiene la puerta de salida para cuando quiera utilizarla. Fácil y sencillo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #742 en: 07/02/12, 00:40:41 am »

¿Aún existe el RR? Menuda secta era aquello hace unos años (ahora no lo sé), ahí si un tema no era una cara B ultraoscura de esas que conocen 4 gatos era considerado basura feriante

xD

 Esto me recuerda las lecturas del As en las que parece que hayas visto otro partido que el que han visto ellos, como dice ZZAZZ, que no sé quien es del RR por cierto.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #743 en: 07/02/12, 00:51:31 am »

Gafapastismo musical, nada nuevo bajo el sol.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #744 en: 07/02/12, 01:12:46 am »

Prefiero el gafapastismo al lameculismo, rozando un nivel gayer gafapastil a su vez.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #745 en: 07/02/12, 01:41:59 am »

No entiendo esa visión que tenéis mucha gente del RR como un lugar espeluznante, oscuro y sectario, pero bueno...

En sus inicios era así, si con el tiempo ha evolucionado no puedo juzgarlo. En cualquier caso que cada uno participe donde se sienta más cómodo y punto, cuantas más opciones haya para escoger tanto mejor para todos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #746 en: 07/02/12, 10:47:23 am »

Lo de borrarse debió ser por lo del Litrox en aquel post. La de risas que me pegué leyendo el susodicho, brutales las respuestas de ese hombre.

no se que post dices.... yo me borré hace 4 días, xq la verdad es que no pintaba mucho... hacía tiempo que no me miraba nada de música , sólo andaba por el offtopic y en la mayoría de posts me ponía negra xD  :P

Yo he dado mi opinión personal, ya está... que al final parecerá que me va la vida con ello.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #747 en: 07/02/12, 12:08:17 pm »

posts como estos, son la esencia de este foro  8)

gafapastil muajajajajjaa
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #748 en: 07/02/12, 12:53:26 pm »

Quien formó RR? Son los que estaban aki en el makination en los años 2004 dándoselas de directores de conservatorio??

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #749 en: 07/02/12, 13:37:45 pm »

 Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda  :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |