MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (152/188) > >>
DJ_MeTRi:

--- Cita de: diyei jarbit en 07/02/12, 00:05:06 am ---Pero a ver, lo que no acabo de entender es qué se gana despotricando de esa manera.

--- Fin de la cita ---

Despotricar? Me parece que exagerais. Pero bueno, yo me hago determinadas preguntas observado tal grado de indignación por 4 críticas:

En RR no se hacen criticas? no se hace burla de ningún foro i/o  usuario  i/o personaje publico? Si la respuesta es que si (ya se la respuesta), porque no mostrais tal grado de indignación? (por parte de alguno también la se...). Seamos maduros, pero también honestos.

Aclararé que yo no hago referencia a todo el foro en mi única crítica, si no a algún usuario en concreto. El foro en si, me parece cojonudo.
paboncio:
estoy un poco con makinerobcn y sin haber visitado dicho foro, bastantes años atras se denego mi registro por ser amigo del "feriante requena" xdd
FatAlbert:
Es normal que no te dejen entrar si eres amigo de Requena xd El junto Ruboy han destrozado la makina
paboncio:

--- Cita de: FatAlbert en 07/02/12, 15:07:59 pm ---Es normal que no te dejen entrar si eres amigo de Requena xd El junto Ruboy han destrozado la makina

--- Fin de la cita ---
xd y punto
ciriliox:
 De todas maneras a nadie que yo sepa se le ha "privado" la entrada por ser amigo de requena, en cuanto la mayoría de temas de la sección mákina a los principios del foro eran suyos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa