| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (153/188) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: paboncio en 07/02/12, 15:04:13 pm ---estoy un poco con makinerobcn y sin haber visitado dicho foro, bastantes años atras se denego mi registro por ser amigo del "feriante requena" xdd --- Fin de la cita --- Pero conocías a alguien del foro? xd |
| paboncio:
muri intento meterme, y la respuesta k m dio fue la ke he escrito, le pese a ciriliox o no xd Tampoco le di demasiada importancia, muri me comento el foro y me parecio interesante, pero visto lo visto y segun que gilipolleces he leido... me habriaa quedado calvo del todo hace ya en ese foro |
| diyei jarbit:
A ver, por supuesto que se critican muchas cosas en el RR, pero de ahí a dar la imagen de que somos cuatro trolls que viven encerrados en una habitación jugando al WOW y escuchando música rara por el mero hecho de ser rara hay un mundo. Y éso es lo que me toca la moral. Que no me indigna, porque ya uno está de vuelta de muchas cosas, pero toca un poco los huevecillos. En relación a no dejar entrar por ser amigo de Requena, ejem, no tiene por donde cogerse. |
| paboncio:
--- Cita de: diyei jarbit en 07/02/12, 15:27:17 pm ---A ver, por supuesto que se critican muchas cosas en el RR, pero de ahí a dar la imagen de que somos cuatro trolls que viven encerrados en una habitación jugando al WOW y escuchando música rara por el mero hecho de ser rara hay un mundo. Y éso es lo que me toca la moral. Que no me indigna, porque ya uno está de vuelta de muchas cosas, pero toca un poco los huevecillos. En relación a no dejar entrar por ser amigo de Requena, ejem, no tiene por donde cogerse. --- Fin de la cita --- negar lo que ocurrio, da por hecho lo ridiculo de la historia, no obstante, la poca preocupacion que tienes tu por como os vean, es la k tengo yo por que me creas |
| ciriliox:
Me he leído el post de registros y por lo que veo no aparece el nombre de Requena por ningún lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |