MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (151/188) > >>
maki83:

--- Cita de: el_2000 en 07/02/12, 12:53:26 pm ---Quien formó RR? Son los que estaban aki en el makination en los años 2004 dándoselas de directores de conservatorio??

--- Fin de la cita ---

la pagina esa de RR yo no la conozco pero el otro dia me registre y aun espero que acepten , es la primera pagina que veo que te tienes que registrar y que te tienen que aceptar la solicitud , que pasa que es una pagina muy exclusiva o que , aun asin tengo curiosidad de ver que hay esperemos que me acepten
ciriliox:
 No es por exclusividad, es una página entre amigos. No obstante la gente que aporta en otros foros o se conoce pasa sin ningún problema. Lo que hay es simplemente música, algunos podcasts y un off topic, sin más. Bueno, y Litrox, que veo que por aquí todavía se le recuerda xd
FatAlbert:

--- Cita de: ciriliox en 07/02/12, 13:37:45 pm --- Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda  :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera.

--- Fin de la cita ---

muy grande jajaajajaja
maki83:

--- Cita de: ciriliox en 07/02/12, 14:08:28 pm --- No es por exclusividad, es una página entre amigos. No obstante la gente que aporta en otros foros o se conoce pasa sin ningún problema. Lo que hay es simplemente música, algunos podcasts y un off topic, sin más. Bueno, y Litrox, que veo que por aquí todavía se le recuerda xd

--- Fin de la cita ---

ok , yo me registre por curiosidad imagino que sera algo parecio a esta pagina
Andromeda-LSD:

--- Cita de: ciriliox en 07/02/12, 13:37:45 pm --- Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda  :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera.

--- Fin de la cita ---

Ya podeis dar por cerrado el tema xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa