MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (150/188) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: ZZAZZ en 07/02/12, 00:31:12 am ---No entiendo esa visión que tenéis mucha gente del RR como un lugar espeluznante, oscuro y sectario, pero bueno...
--- Fin de la cita ---

En sus inicios era así, si con el tiempo ha evolucionado no puedo juzgarlo. En cualquier caso que cada uno participe donde se sienta más cómodo y punto, cuantas más opciones haya para escoger tanto mejor para todos.
^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 06/02/12, 20:06:34 pm ---Lo de borrarse debió ser por lo del Litrox en aquel post. La de risas que me pegué leyendo el susodicho, brutales las respuestas de ese hombre.

--- Fin de la cita ---

no se que post dices.... yo me borré hace 4 días, xq la verdad es que no pintaba mucho... hacía tiempo que no me miraba nada de música , sólo andaba por el offtopic y en la mayoría de posts me ponía negra xD  :P

Yo he dado mi opinión personal, ya está... que al final parecerá que me va la vida con ello.
Charly el Sectario:
posts como estos, son la esencia de este foro  8)

gafapastil muajajajajjaa
el_2000:
Quien formó RR? Son los que estaban aki en el makination en los años 2004 dándoselas de directores de conservatorio??

ciriliox:
 Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda  :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa