| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (150/188) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ZZAZZ en 07/02/12, 00:31:12 am ---No entiendo esa visión que tenéis mucha gente del RR como un lugar espeluznante, oscuro y sectario, pero bueno... --- Fin de la cita --- En sus inicios era así, si con el tiempo ha evolucionado no puedo juzgarlo. En cualquier caso que cada uno participe donde se sienta más cómodo y punto, cuantas más opciones haya para escoger tanto mejor para todos. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 06/02/12, 20:06:34 pm ---Lo de borrarse debió ser por lo del Litrox en aquel post. La de risas que me pegué leyendo el susodicho, brutales las respuestas de ese hombre. --- Fin de la cita --- no se que post dices.... yo me borré hace 4 días, xq la verdad es que no pintaba mucho... hacía tiempo que no me miraba nada de música , sólo andaba por el offtopic y en la mayoría de posts me ponía negra xD :P Yo he dado mi opinión personal, ya está... que al final parecerá que me va la vida con ello. |
| Charly el Sectario:
posts como estos, son la esencia de este foro 8) gafapastil muajajajajjaa |
| el_2000:
Quien formó RR? Son los que estaban aki en el makination en los años 2004 dándoselas de directores de conservatorio?? |
| ciriliox:
Fueron algunos de los que dijeron que de seguir por aquél camino la máquina se iba a la mierda :D El tiempo no engaña. Ahora muchos de los que se sacaban el pene al viento con el evolutivo, corren bien rápido a pinchar remember a la que pueden. Los que decían que había que evolucionar llevan 10 años haciendo lo mismo. Los que decían muerte al house se han pasado al house. Etcétera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |