| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (149/188) > >> |
| MakineroBCN:
¿Aún existe el RR? Menuda secta era aquello hace unos años (ahora no lo sé), ahí si un tema no era una cara B ultraoscura de esas que conocen 4 gatos era considerado basura feriante, parecía una competición continua para demostrar quién era el más radical como si dieran una medalla o algo. Las rajadas que se pegaba Litrox eran épicas, rollo Chino pero nivel superguerrer :D |
| ZZAZZ:
No entiendo esa visión que tenéis mucha gente del RR como un lugar espeluznante, oscuro y sectario, pero bueno... Lo cierto es que allí he adquirido muchísima más cultura musical en lo que a la electrónica incluso otros estilos se refiere que en el resto de foros en los que he participado juntos. Que hayan ciertas limitaciones, pues bueno, es comprensible teniendo en cuenta que el foro se concibió precisamente para que tuviera esos matices en particular. A quien le guste y quiera respetar la dinámica del mismo bien y quien no, pues ahí tiene la puerta de salida para cuando quiera utilizarla. Fácil y sencillo. |
| ciriliox:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/02/12, 00:25:07 am ---¿Aún existe el RR? Menuda secta era aquello hace unos años (ahora no lo sé), ahí si un tema no era una cara B ultraoscura de esas que conocen 4 gatos era considerado basura feriante --- Fin de la cita --- xD Esto me recuerda las lecturas del As en las que parece que hayas visto otro partido que el que han visto ellos, como dice ZZAZZ, que no sé quien es del RR por cierto. |
| kose10:
Gafapastismo musical, nada nuevo bajo el sol. |
| Andromeda-LSD:
Prefiero el gafapastismo al lameculismo, rozando un nivel gayer gafapastil a su vez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |