MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (148/188) > >>
ciriliox:

--- Cita de: màquina catalana en 06/02/12, 19:16:35 pm ---Dos veces que me has citado y dos veces que has desviado, tergiversado y practicado con demagogia mis palabras.

Tu guanyes.  :)

--- Fin de la cita ---

ciriliox:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/12, 19:40:36 pm ---te repito que no soy la única que echó la pota. Y no se si por el estilo o por qué, que además era sólo un ejemplo.

No sólo entré por eso, pero el post de hardtrance de este foro me aporta más muiscalmente que todo el RR junto. Simplemente quería decir que ahí a veces se pasan de anticomercial, ya está. Q el rollo ese tmb cansa.

Yo he sido coherente, me he borrado. Y puedo dar mi opinión.

--- Fin de la cita ---

Es normal que haya gente a la que no le mola este rollo, igual que hay gente a la que le mola, tampoco hay que darle más vueltas, es cuestión de opiniones. Igual que a mí sí me parece un estilo muy festivo si es de tu agrado.

Yo respecto lo de borrarse o encontrarlo cansino no me meto, de hecho lo comprendo aunque no lo comparta. Mi comentario iba más bien enfocado a que no es que se baile "porque es underground", será que no se han subido decenas de temas comerciales ahí madre mía.
ZZAZZ:
Lo de borrarse debió ser por lo del Litrox en aquel post. La de risas que me pegué leyendo el susodicho, brutales las respuestas de ese hombre.
diyei jarbit:
Pero a ver, lo que no acabo de entender es qué se gana despotricando de esa manera. Es decir, a mí no me gusta la "makina" actual y ni me acerco a los posts de "makina" actual. Sudo. Ya tenemos una edad...

Y sinceramente, criticar se puede criticar en el RR. A mí no me gusta el speedcore y no lo bailo ni me bajo temas ni sesiones de este estilo. Punto. Yo he colgado canciones que no han gustado y no pasado nada. Y a la inversa. ¿Y qué? Es que en serio, no sé qué foro habéis visitado algunos, si es que lo habéis visitado, porque algunos seguro que hablan de oídas o del año 2004, pero en fin...
Andromeda-LSD:
Debe de exister un RR paralelo al nuestro o algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa