MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (142/188) > >>
rec_69:
Cuanta razón Andromeda, opinar sin saber un clásico.

Ojo, a veces si hay cierta pedantería en algún usuario, pero compensa todo lo que se puede aprender musicalmente y poder debatir de temas muy diversos de manera seria.
nrrik:
Yo solo entro para comprar discos, cuando quiero aumentar mis conocimientos de musica me bajo sesiones retro directamente de otras webs
PTT-future-:

--- Cita de: rec_69 en 02/02/12, 19:11:33 pm ---Cuanta razón Andromeda, opinar sin saber un clásico.

Ojo, a veces si hay cierta pedantería en algún usuario, pero compensa todo lo que se puede aprender musicalmente y poder debatir de temas muy diversos de manera seria.

--- Fin de la cita ---

Basicamente esto es lo me tiro para atras en aquel foro. Yo lo siento, pero casi prefiero un inculto humilde que tios que son ( o van de ) cultos y van repartiendo catedra en cada palabra que dicen y faltando el respeto  con humos a los que, segun ellos, no estan a la "altura" ( no solo en sentidos musicales). Bien lejos.

re-edito: Queria subrayar esta parte del mensaje de Rec, pero no me deja hacerlo:

"Ojo, a veces si hay cierta pedantería en algún usuario"

DJ_MeTRi:
A ver, hay de todo. Yo considero que ese tipo de usuarios son una minoría, si no me daría de baja cagando leches. Y si, se aprende mucho de música, pero en este foro también.
PTT-future-:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 02/02/12, 23:05:05 pm ---A ver, hay de todo. Yo considero que ese tipo de usuarios son una minoría, si no me daría de baja cagando leches. Y si, se aprende mucho de música, pero en este foro también.

--- Fin de la cita ---

Si, logicamente no son todos, ni mucho menos. Pero es que incluso una minoria es suficiente para largarme a mi. Es algo que no soporto.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa