| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (141/188) > >> |
| Sr.Elemento:
A mi me borraron la cuenta xD |
| Andromeda-LSD:
Mola los que hablan del foro RR sin tener no puta idea. Precisamente alguno estamos ahi para culturizarnos mas musicalmente, y hablar y profundizar sobre estilos de la electronica de los que aqui se habla bien poco o nada. Respecto lo de tapar galletas, al reves, esto se ha echo aqui mucho mas que alli, sobretodo a la hora de vender xD. Ale a segir rajando xD. |
| manded:
Aqui /alli? Ni que hubiera diferencias (hace algunos años) a la hora de vender. |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: manded en 02/02/12, 17:36:02 pm ---Aqui /alli? Ni que hubiera diferencias (hace algunos años) a la hora de vender. --- Fin de la cita --- Alli habiamos 4 vendiendo discos sectarios con galletas tapadas, incluso menos, aqui la proporcion era elevadidima dada la cantidad de usuarios. Si yo no digo nada ojo, pero esto pasa en todos los foros en los que he estado. La pela es la pela y mientras pagen barbaridades por galletas tapadas mejor para los que vendemos, a la porra la ética. Por suerte o por desgracia el que quiera hacer esto hoy dia lo lleva claro. Aquello ya termino. |
| manded:
Si tampoco es para tanto, han existido modas mas LOL por estos lares. Como decir MUERTE AL HOUSE y a los 2 años ser un matineng. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |