| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (143/188) > >> |
| DJ_MeTRi:
Si lo entiendo perfectamente. |
| dj blade:
--- Cita de: SoLDe en 01/02/12, 18:24:22 pm ---Ostia el Litrox, el máximo exponente de los makineros con monóculo y sombrero de copa. Por aquel entonces yo era un joven e inocente usuario que apenas escribía nada, daban bastante miedo las discusiones jajajaja. --- Fin de la cita --- "joven e inocente" :D :D :D |
| dj blade:
--- Cita de: Sr.Elemento en 02/02/12, 16:29:42 pm ---A mi me borraron la cuenta xD --- Fin de la cita --- En el RR? A mí también. Durante un tiempo entré, y estaba bien. Mucha cultura a la par que mucho iluminado de los de "esto no es makina porque yo lo digo". Dejé de entrar y me chutaron. |
| dj blade:
--- Cita de: nrrik en 02/02/12, 20:47:59 pm ---Yo solo entro para comprar discos, cuando quiero aumentar mis conocimientos de musica me bajo sesiones retro directamente de otras webs --- Fin de la cita --- Yayooooooo!! :-* |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj blade en 04/02/12, 19:57:05 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 02/02/12, 16:29:42 pm ---A mi me borraron la cuenta xD --- Fin de la cita --- En el RR? A mí también. Durante un tiempo entré, y estaba bien. Mucha cultura a la par que mucho iluminado de los de "esto no es makina porque yo lo digo". Dejé de entrar y me chutaron. --- Fin de la cita --- Sip. Supongo que seria por lo mismo, entrar poco. Pero vaya, que me choco el hecho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |