| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (109/188) > >> |
| KuPaS:
yo tambien me acuerdo de ti crack ;D |
| Retvul:
--- Cita de: Teknohead en 16/03/07, 19:50:45 pm ---Technohead: UO! da gusto entrar aki una vez cada dos meses y ver k alguien se acuerda de ti ^^ anda k no ehcho de menso los tiempos makinations en el kontrol k entrabamos gratis x lista XD las cenas del telepizza en el kontrol, el comando renfe, el offtopic y 100000 cosas k no me acuerdo pero k hacian k siempre estuviera aki Weno un saludo a todo akel k me conozca Muchas gracias Muri y MakineroBCN x akordaros de mi XD P.D:: mis 2 usuarios siguen baneados XD --- Fin de la cita --- yo te recuerdo sobretodo por las risas que nos echabamos en el foro aquel de la laurins xDDD Cuidate! |
| aCiDa:
Yo soy usuaria nada por lo visto xd |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 17/03/07, 00:27:33 am ---Yo soy usuaria nada por lo visto xd --- Fin de la cita --- Tú antes molabas :embarrassed: jaja |
| aCiDa:
--- Cita de: Deuvedé en 17/03/07, 00:28:19 am --- --- Cita de: aCiDa en 17/03/07, 00:27:33 am ---Yo soy usuaria nada por lo visto xd --- Fin de la cita --- Tú antes molabas :embarrassed: jaja --- Fin de la cita --- jajajaja.. [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |