| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (110/188) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: dj blade en 16/03/07, 14:48:57 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 16/03/07, 13:43:23 pm --- la verdad es k en mi kaso en este foro he ido x epokas .. llevo registrada desde el 2004 y la verdad k tampoko he escrito muchos mensajes XD me dediko más a leer las barbaridades o cosas interesantes k dicen algunos xD --- Fin de la cita --- Pero en tu caso se te puede perdonar. --- Fin de la cita --- Gracias x tu compasion :P xD |
| CooCo:
--- Cita de: « GLo » en 16/03/07, 12:29:56 pm --- --- Cita de: DJN® en 16/03/07, 12:22:04 pm ---Bueno gente,ya estoy aqui de nuevo despues de estar una semana ausente,a causa de que mi pobre PC le petase en ventilador de atrás xd Hacindo caso a vuestras peticiones,ya he agregados aestos chicos: A xory,Dj sali,Maik,Marc_81,y como no,el maestro Co0co. 8) --- Fin de la cita --- al maestro CooCo ya lo pusiste jeje detrás mio está de la lista :-[ :-[ ;) --- Fin de la cita --- t0d0 1 h0n0r |
| Rekete:
oye djn ya se ke te molo xo no hace falta ponerme 2 veces en la lista xD mirando la lista he visto a la makinerah jajaja ke se sabe de ella? |
| acidboysgp:
Yo estaba desde el 2003 creo o 2002 no se, ni puta idea, por ahi mas o menos, pero tras un largo periodo de inactividad, me borraron la cuenta los perros (largo periodo de inactividad producido porque me conectaba en el colegio, acabe el colegio, no tenia internet en casa, hasta que me lo puse, y volvi). Y aki estoy, con ese nick de mierda que me lo dejo para que me reconozcan, pero que me lo voy a cambiar porque da pena xd. |
| DJN®:
--- Cita de: Rekete en 19/03/07, 17:11:10 pm ---oye djn ya se ke te molo xo no hace falta ponerme 2 veces en la lista xD mirando la lista he visto a la makinerah jajaja ke se sabe de ella? --- Fin de la cita --- Ya está hecho xd,no me había dado cuenta. Sobre makinerah..es todo un misterio esta chica,vete a saber,ahora alomejor irá de jausete tan makinera que era en su epoca por aquí :P Ah,y he ascendido a la sra akane a peticion de la misma. Saludos pipol! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |