MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (108/188) > >>
DJN®:
Hombre,hay algunos usuarios que no se si están activos o no,pero por la fecha de registro los pongo y por que alguien me pide que los ponga,pero bueno,si hay algun usuario que no debe de estar por su poca particiacion en el foro o lo que sea me lo deccís,y ya está,para eso no hay ningún problema.
Reconozco que he puesto hasta usuarios que no conozco ni he visto nunca por aquí.
Rekete:
joder soy usuario legendario y yo con estos pelos xd
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: Rekete en 16/03/07, 12:53:27 pm ---joder soy usuario legendario y yo con estos pelos xd

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es k en mi kaso en este foro he ido x epokas .. llevo registrada desde el 2004 y la verdad k tampoko he escrito muchos mensajes XD me dediko más a leer las barbaridades o cosas interesantes k dicen algunos xD
dj blade:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 16/03/07, 13:43:23 pm ---
--- Cita de: Rekete en 16/03/07, 12:53:27 pm ---joder soy usuario legendario y yo con estos pelos xd

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es k en mi kaso en este foro he ido x epokas .. llevo registrada desde el 2004 y la verdad k tampoko he escrito muchos mensajes XD me dediko más a leer las barbaridades o cosas interesantes k dicen algunos xD

--- Fin de la cita ---

Pero en tu caso se te puede perdonar.
Teknohead:
Technohead:

UO! da gusto entrar aki una vez cada dos meses y ver k alguien se acuerda de ti ^^

anda k no ehcho de menso los tiempos makinations en el kontrol k entrabamos gratis x lista XD las cenas del telepizza en el kontrol, el comando renfe, el offtopic y 100000 cosas k no me acuerdo pero k hacian k siempre estuviera aki

Weno un saludo a todo akel k me conozca

Muchas gracias Muri y MakineroBCN x akordaros de mi XD

P.D:: mis 2 usuarios siguen baneados XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa