MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (58/188) > >>
Muriana:

--- Cita de: Kuzpi en 28/02/07, 12:17:37 pm ---es posible k el canal de irc estuviese antes k el foro?¿

hay muxos-... tajs, chino, blade, smileder, guti... larga lista

--- Fin de la cita ---

jajaj si el canal es del 2001  ;)

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 14:31:37 pm ---uala el muriana tmb es legendario,es del 2002 creo xd

--- Fin de la cita ---

:)

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 20:51:47 pm ---PD2: Señor Muriana... todavía le debo un EURO y sabe usted de qué dia... qué mitico durmiendo en la estación de Mataró XDDDDD.
Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Ke recuerdos jajaj ese dia venias con el klaymoreh de una discoteca de terrassa puede ser ?  ::)

PD: TODO VIENE DEL CANAL #MAKINA_FOREVER  ;D k mítico

Hardbeat, Dj_boss, garrettt, pucho , jivo , ags, warlock , fliu, kivi, cyriliox, Charlie, priego, Cross-B, toxic, Reaching, CRaCK, NeN^206, Menomic ................

KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 18:22:15 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 01/03/07, 18:08:34 pm ---no me veo en la lista, kn lo que yo he hecho x la makina :'(

--- Fin de la cita ---
K ibas d pelao ITT y mirate ahora  :D

--- Fin de la cita ---

ya ves era desk & ITT & punto y ahora solo escucho house y visto a lo gay (osea que no voy de pelao)

tu dejate que antes eras pont 4 life y ahora le tiras la caña a todas las malas del makination xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KuPaS en 01/03/07, 18:45:42 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 01/03/07, 18:08:34 pm ---no me veo en la lista, kn lo que yo he hecho x la makina :'(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya ves era desk & ITT & punto y ahora solo escucho house y visto a lo gay (osea que no voy de pelao)

tu dejate que antes eras pont 4 life y ahora le tiras la caña a todas las malas del makination xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja, ma molao la distincion gay-pelao (k es la k hace muxa gente d aki  ::)=
Si es verdad k era pont 4 life, y aunk sigue gustandome, todo cambia [llorar]
Malas (L)
-CRaCK-:
k grande era el canal del irc! jaja
DJN®:

--- Cita de: KuPaS en 01/03/07, 18:45:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre,ya se me olvidaba el viejo itterero KupaS,bueno te pongo en la lista en el alto rango xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa